Las recién operadas, se animan a mostrar la bikini?

Anónimo
marialuzperez
Mar del Plata · Creación: 14 nov 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chiquis. Mucho calor estos días. Les cuento que hace unos 4 meses que me operé y la verdad es que me encanta. El finde fui entusiasmada al shopping y estuve probando mallas, me encantó el resultado. También fui a ver vestidos de verano que antes no me hubiese puesto ni ahí y ahora me encanta cómo me quedan. Así que las operadas, ¿pasaron la prueba del escote? ¿Nos cuentan?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Alguien de resistencia chaco ? Quiero alguna recomendación porque nunca me hice ninguna operacion estética

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 ene 2018
  • Anónimo
    Leila55
    3 ene 2018

    El nombre del cirujano cual es??

  • Anónimo
    Ruthy2018
    Perfil destacado
    3 ene 2018

    Refinex perfil alto

  • Anónimo
    Leila55
    3 ene 2018

    Ruthy me pasarías el nombre del cirujano y el precio de la cirugia. soy de los polvorines y me queda bastante cerca para empezar a consultar

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    31 dic 2017

    Ruthy que marca te habias puesto?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 dic 2017

    Hola! Natalia podes mostrarnos una foto de como te quedo 370? Gracias! !!

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    Te quedaron muyyyy grandes? Estamos casi igual de medidas soy un poquito más baja, me las pondría submuscular

  • Anónimo
    Ruthy2018
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    Mica si te las colocas por delante 465cc y si te colocas por detras del musculo yo diria 520 ya que al ir colocadas detras del musculo se ven mas pequeñas

  • Anónimo
    Ruthy2018
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    Yo me las puse submuscular quiza en mi caso me hubiese puesto 480cc pero bueno dicen que es mejor que sobre y no que falte! Si te las pones subglandular no te pongas mas de 480por que quedaria exagerado. Mi post quirurgico loa primeros seis dias fueron bravos ya que necesite de bastante ayuda!!! No podes levantar brasos y demás... Yo mido 1 ;65 y peso 53kg soi de espalda muy chica por eso creo que con 480cc que es un 100de corpiño estabq bien

  • Anónimo
    Natalia439
    25 nov 2017

    Hola chicas yo me opere en MW Estética. La verdad muy buena experiencia porque me quedaron geniales! Pero mi post operatorio fue de un mes!!! La verdad que en medio del post operatorio me arrepentí. Ahora después de un año las estoy aceptando! Me puse 370cc. Mido 1.60 peso 50 kilos. Y esta bien porque es algo armónico. Pero si quieren que se les note más de 400cc seguro!!! Besos!

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    19 nov 2017

    Hola Ruth! En q lugar de Don Torcuato te operaste, con quién y cuánto te salió? Yo hice una consulta en Estética Buenos Aires y me recomendaron 415cc, pero me parece q va a ser poco. Mido 1.67 y peso 55kg, quiero ponerme algo q se note, no tanto para adelante si no también para los costados ya q soy chiquitita de arriba pero con cadera y quiero equilibrar. Q me recomiendan?
    Gracias!

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    18 nov 2017

    Hola Ruth es muchísimo no? Me opero el 11 y tengo que decidirme si 465 o 520cc mido 1,61 y peso 54 kg actualmente tengo 300 cc y me vuelvo a operar para aumentar, vos qué decís?

  • Anónimo
    marialuzperez
    15 nov 2017

    Gracias Ruth! Qué molestias decís que te quedaron del postoperatorio? Me encanta el resultado!

  • Anónimo
    Ruthy2018
    Perfil destacado
    15 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola chicas yo me opere en don tor cuato con un cirujano muy bueno!!! Mis tetis han quedado hermosas estan las típicas molestias del post operatorio pero es muy llevadero realmente de no tener pecho (fui mama a los 14) a tener de nuevo mos pechos grandes hoy en dia tengo 24 anios y estoi super contenta animense chicas es una experiencia un poquito dolorosa pero llevadera!! Yo mido 1'65 peso 53kg y me he puesto 560cc

  • Anónimo
    Evelyn128
    15 nov 2017

    Que alguien me recomiende algún cirujano para un levantamiento de senos

  • Anónimo
    Evelyn128
    15 nov 2017

    Alguien de resistencia chaco ? Quiero alguna recomendación porque nunca me hice ninguna operacion estética

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio