Las de octubre 2020 :)

Anónimo
IsisIsis
Córdoba (ciudad) · Creación: 18 sept 2020 · Última respuesta 17 oct 2020

Hola Chicas! abro este espacio para compartir experiencias, acompañarnos y sacarnos todas las dudas entre las que nos operamos en octubre 2020. Contanos ¿De donde sos? ¿Cuando te operás? ¿Cuánto te ponés? Ayyy no falta nada!!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belu21
    17 oct 2020

    Puse defectos perdón quise decir perfectas me quedaron las lolas!

  • Anónimo
    Belu21
    17 oct 2020

    Hola yami Cardozo que bueno q te operes con Gonza es un genio el y Javier los adoro son los mejores no te vas a arrepentir me dieron un certificado donde figura q las prótesis son de natrelle son como etiquetas tienen garantía de por vida! Anda con confianza q es un gran cirujano yo me puse 485 en las dos y me quedaron defectos desde el día uno algún q otro moretón pero las amo! Y ellos siempre acompañándome mandándome msj entre súper tranquila al quirófano x todo lo q me transmitían

  • Anónimo
    YamiCardoso
    16 oct 2020

    Belu 21 te dio algo el cirujano de las prótesis? Te pusiste Natrelle ?

  • Anónimo
    YamiCardoso
    16 oct 2020

    Belu 21 te dio algo el cirujano de las prótesis? Te pusiste Natrelle ?

  • Anónimo
    EmBe
    15 oct 2020

    Hola Brenda yo me opere el día 13 y no me han pedido hisopado

  • Anónimo
    brendar23
    15 oct 2020

    Hola chicas, como va?

    Yo me opero el 29/10 en la Clínica del Sol con la doctora Carolina Schneider. Me pongo 375 y 350. Ya me hice todos los estudios previos en Diagnostico Maipú (pude hacermelos todos en el mismo dia por suerte) y solo me resta hacerme el hisopado 48 h antes.

    Ustedes se hicieron el hisopado? Donde recomiendan ir en terminos de precio?

  • Anónimo
    YamiCardoso
    13 oct 2020

    Ahhhh chicas yo me opero el jueves con Gonzalo García. Tengo muchos nervios, muchísima ansiedad y miedo

  • Anónimo
    EmBe
    13 oct 2020

    chicas yo desafiando este martes 13 ya me opere!!! después les paso fotitos

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    23 sept 2020

    Siisi me adelanté y tengo para hacerme la eco mamaria la semana qe viene pero los demás estudios quiero que me de las órdenes el. La eco mamaria no tiene fecha de caducidad digamos.

  • Anónimo
    IsisIsis
    23 sept 2020

    Hola Miri! fijate, porque a mí me dijeron que algunos análisis tienen vigencia por un mes. Creería que son más los de sangre pero averiguate por las dudas.

  • Anónimo
    Belu21
    23 sept 2020

    Embe hola qué bueno es una linda medida para tu contextura no tengas miedo no van a quedar mal! Yo me puse 485 y pensé q iba a ser mucho y resulta q es pero no tanto! Eso si en mi caso más no porque iba a quedar muy exuberante asiq x tus medidas vas a quedar súper! Ya falta poco a prepararse!

  • Anónimo
    EmBe
    23 sept 2020

    Chicas tengo fecha de op martes 13 de octubre jiji !!! opte por 360 cc de natrelle aunque mi doc me dijo que era imperceptible porque soy menudita !!! igual me quedo con esas prefiero que sobre y no que falte !!! me pidió electro con valoración prequirurgica y análisis de sangre. este grupo me ayudo bastante a guiarme en todo así que les voy a estar comentando mi experiencia.

  • Anónimo
    Belu21
    21 sept 2020

    Hola miri a mi me pidieron eco electro y análisis de sangre de rutina más serologia!!!

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    21 sept 2020

    Hola chicas yo creo que si todo sale bien para fines de octubre o primeros días de noviembre me opero estoy esperando ver a mi cirujano Seren para fijar fecha. Ya me fui adelantando y le pedí a mi ginecólogo la orden para la eco mamaria, que otro estudio te piden.?

  • Anónimo
    Belu21
    20 sept 2020

    Uh q pena ojalá que no! Me
    Moriria de la ansiedad si me pasa! Pero si lo considera necesario para protegerte está muy bien!

  • Anónimo
    IsisIsis
    20 sept 2020

    Belu21 Re lindo el tamaño, felicitaciones!!! Yo todavia no sé si me operan, mi dr está cancelando operaciones por el aumento de casos de covid :(

  • Anónimo
    Belu21
    19 sept 2020

    Fotos del segundo día prótesis por debajo del músculo perfil alto 485 en ambas marca natrelle

  • Anónimo
    Belu21
    19 sept 2020
    Mejor comentario

    La verdad mi experiencia fue magnífica no tengo palabras para describir lo profesionales y compañeros q fueron el doctor Garcia Gonzalo y Gonzales Javier los adoro llegue a la clínica me prepararon vino Gonza me hizo las marcaciones después me acompaño abrazada hasta una antesala del quirófano donde me puso la vía después vino el doc Javier charlamos nos reímos me llevaron a quirófano y me dijeron vas a sentir un mareo terminaron de decir eso y me estaba despertando el post ya es el tercer día me siento mucho mejor pero todavía algo dolorida y cansada. La verdad fue una experiencia emocionante no puedo dejar de destacar eso x el cariño q me brindaron los doctores . La foto es del segundo día de post

  • Anónimo
    IsisIsis
    19 sept 2020

    Qué bueno Belu21! Felicitaciones :). Cuando puedas contanos tu experiencia, cómo fué ese día y como va tu post operatorio. Besos!!

  • Anónimo
    IsisIsis
    19 sept 2020

    @Emibe Pienso que depende del resultado que querés, si querés que se noten o no tanto. ¿Te sugirió alguna medida tu doctor?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio