Hola, tengo esta duda que quizás me puedan resolver...en caso de encapsulamiento (espero que no pase) la garantía de las prótesis lo cubre? Cómo o dónde averiguo? Con mi médico o con la empresa que las fabrica?
Hola quería saber si alguna le paso . Tengo colocadas mentor y una encapsulada grado 4 . Tienen garantías o hay que comprar nuevas
Mariel cuánto tiempo llevabas operada hasta que te diagnosticaron el encapsulamiento? Las tenías detrás del músculo colocadas o detrás de la glándula? Eran lisas? Luego de la segunda cirugía se volvieron a encapsular? Me tengo que operar por encapsulamiento en diciembre por eso tantas preguntas
Sabri, cómo fue bien tu operación? Por qué te hiciste el recambio? Podés compartir tu experiencia completa acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Hola... me opere hace 3 semanas y me hice un recambio de protesis por encapsulamiento ... la empresa Natrelle reconocio la garantia y solo tuve gastos de cirujano
si alguien me puede aportar esta info, genial
Algunos dicen que sí y otros que no, a mí también me entra la duda
Ala cirugía si a los implantes si tienen garantía no, eso es lo que me dijeron , hablalo con el cirujano igual
Ah, entonces si se encapsula y hay que volver a operar la cirugía hay que pagarla de nuevo?
Hola mariela Si te cubren sólo las protesis ! Vos tenes que pagar aparte la cirugía por lo que me informe .
Igual preguntáselo al cirujano!
Ah, qué bueno porque me da miedo esto también!!!
Hola Mariela! En cada página te informan la garantía, pero tengo que entendido que mentor, Natrelle y Eurosilicone cubren rotura y encapsulamiento!
si alguien me puede aportar esta info, genial
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.