La garantía de las prótesis cubre encapsulamiento?

Anónimo
marielagrandelaplata
La Plata · Creación: 16 may 2018 · Última respuesta 12 sept 2019

Hola, tengo esta duda que quizás me puedan resolver...en caso de encapsulamiento (espero que no pase) la garantía de las prótesis lo cubre? Cómo o dónde averiguo? Con mi médico o con la empresa que las fabrica?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaTeresaSegura
    12 sept 2019

    Hola quería saber si alguna le paso . Tengo colocadas mentor y una encapsulada grado 4 . Tienen garantías o hay que comprar nuevas

  • Anónimo
    OliviaLuliDiaz
    26 jul 2019
    Mejor comentario

    Mariel cuánto tiempo llevabas operada hasta que te diagnosticaron el encapsulamiento? Las tenías detrás del músculo colocadas o detrás de la glándula? Eran lisas? Luego de la segunda cirugía se volvieron a encapsular? Me tengo que operar por encapsulamiento en diciembre por eso tantas preguntas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 dic 2018

    Sabri, cómo fue bien tu operación? Por qué te hiciste el recambio? Podés compartir tu experiencia completa acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    SabriCaria
    5 dic 2018

    Hola... me opere hace 3 semanas y me hice un recambio de protesis por encapsulamiento ... la empresa Natrelle reconocio la garantia y solo tuve gastos de cirujano

  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    si alguien me puede aportar esta info, genial

  • Anónimo
    ferquirozdiaz
    24 may 2018

    Algunos dicen que sí y otros que no, a mí también me entra la duda

  • Anónimo
    BelenSoto
    24 may 2018

    Ala cirugía si a los implantes si tienen garantía no, eso es lo que me dijeron , hablalo con el cirujano igual

  • Anónimo
    marianaalegre90
    24 may 2018

    Ah, entonces si se encapsula y hay que volver a operar la cirugía hay que pagarla de nuevo?

  • Anónimo
    BelenSoto
    24 may 2018

    Hola mariela Si te cubren sólo las protesis ! Vos tenes que pagar aparte la cirugía por lo que me informe .

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    22 may 2018

    Igual preguntáselo al cirujano!

  • Anónimo
    marianaalegre90
    22 may 2018

    Ah, qué bueno porque me da miedo esto también!!!

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    22 may 2018

    Hola Mariela! En cada página te informan la garantía, pero tengo que entendido que mentor, Natrelle y Eurosilicone cubren rotura y encapsulamiento!

  • Anónimo
    marielagrandelaplata
    17 may 2018

    si alguien me puede aportar esta info, genial

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio