Implantes polytech, alguna tiene referencias?

Anónimo
Ani84
· Creación: 26 mar 2019 · Última respuesta 5 jul 2019

Hola, mi dra me recomendo implantes polytech, son alemanes, alguien sabe por experiencia si son buenos y los valores?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ani84
    5 jul 2019

    La primera obvio antes, la 2 de cinco días después y la última de la primer semana

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 may 2019

    Qué bueno Ani! Ya empezás esta semana con el prequirúrgico?

  • Anónimo
    Ani84
    13 may 2019

    Hola, yo ya tengo las órdenes del prequirurgico, volvimos a ver el tema medidas, que estaba perfecto el tamaño que elegimos, 300 y 325cc (para corregir asimetría) y cuando tengo los estudios le mando un Wp para que los vea! Marcha todo viento en popa!!!!

  • Anónimo
    Ani84
    13 may 2019

    Hola, yo ya tengo las órdenes del prequirurgico, volvimos a ver el tema medidas, que estaba perfecto el tamaño que elegimos, 300 y 325cc (para corregir asimetría) y cuando tengo los estudios le mando un ******** para que los vea! Marcha todo viento en popa!!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

    Fer, contanos cómo te está yendo en todo el proceso, avanzaste con el preoperatorio? Tenías el electro en estos días.Y vos Ani?

  • Anónimo
    Ani84
    8 may 2019

    Hola Fer, te autorizaron la cirugía en Accord? Fuiste a Arenales?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 may 2019
    Mejor comentario

    Hola Ani84, yo creo como vos que el tema del drenaje depende de cada paciente. Leo que a algunas chicas no le ponen, a otras se los dejan días y a otras se los sacan al otro día. Supongo que eso lo evalúa el doctor.

  • Anónimo
    Ani84
    5 may 2019

    Hola, en la sala de espera había otra paciente que le había hecho una reducción y a ella le puso drenaje, pero a mi no me dijo nada de ponerlos, pero porque yo tampoco le consulté... dependerá de cada caso tal vez

  • Anónimo
    FerLaurencena
    5 may 2019

    Sabes que no le pregunte. Capaz que a vos te dijo. Pone drenajes!?

  • Anónimo
    FerLaurencena
    3 may 2019

    Yo hoy me saque sangre y el 16 tengo electro. Si el martes no tengo respuesta de accord, el miercoles me voy a arenales.

  • Anónimo
    Ani84
    3 may 2019

    Dale, seguimos en contacto por acá! Yo el 13 voy para las ordenes del Prequirurgico!!

  • Anónimo
    FerLaurencena
    3 may 2019

    Jajaj soy re nueva aca. Dale si la semana que viene voy. Gracias. Y ni bien me opero voy subiendo fotos

  • Anónimo
    Ani84
    3 may 2019

    No dejan pasar numero por acá 🤷🏻‍♀️...tenes que ir a Arenales con el presupuesto que pedís en planta baja! Eso te lo da la recepcionista! A mí me lo dieron el mismo día en Azcuenaga, por internet no tenés cómo pelearla! Anda con todo para allá

  • Anónimo
    FerLaurencena
    3 may 2019

    Te paso mi numero y me hablas asi ya que estamos en la misma no vamos apoyando y sacando dudas. **********

  • Anónimo
    FerLaurencena
    3 may 2019

    . Yo mande por la pagina pero todavía no tengo la autorización. Tendria que ir a arenales la semana que viene. 🙄 si yo me hice socia antes de que le dieran de baja a la prestación. Pwro queria que me cubran algo por lo menos

  • Anónimo
    Ani84
    3 may 2019

    Fui al Accord de Arenales con la orden de Lourdes Duarte y en auditoria médica tarde entre espera y atención más o menos 1 hora

  • Anónimo
    Ani84
    3 may 2019

    Me cubre casi el 70% de internación/ honorarios porque nunca había utilizado las cirugías estéticas que estaba dentro del plan cuándo contraté la prepaga, no cubre los implantes. Ya no cubren el 100% a los afiliados viejos y ya no esta vigente en los afiliados que entraron después del 2017, medida que tomaron desde enero del 2018.

  • Anónimo
    FerLaurencena
    3 may 2019

    Como hiciste. Cuanto te cubre?? Estoy pidiendo la autorizacion? Que te cubre!?

  • Anónimo
    Ani84
    2 may 2019

    Sii!

  • Anónimo
    FerLaurencena
    2 may 2019

    Si obvio. Me opero en el instituto quirurgico del callao. Tenes accord 310???

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio