Implantes natrelle son buenos ???

Anónimo
Silvana476
Rosario (Santa Fe) · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 21 nov 2018

Hola me gustaría saber q opinión tienen sobre la marca de implantes natrelle?

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 nov 2018

    Anamia, vi que todavía no compartiste tu experiencia, podrías subirla acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
    Genial si podés compartir algunas fotos y detalles del posoperatorio!

  • Anónimo
    Anamia2008
    21 nov 2018

    Alicia sambade; qué tal vas con tu recuperación? Cuánto te pusiste finalmente ?

  • Anónimo
    Anamia2008
    21 nov 2018

    Mil gracias Constanza, hoy llevo un mes y medio y están duras e inflamadas, las siento muy grandes; ojalá baje un poco el tamaño

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Hola Silvina los implantes Netrelle son muy buenos quedate tranqui son de Alertan una empresa de prótesis y otros productos muy buenos, yo las tengo puestas y la verdad el formato super naturales.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 nov 2018

    Anamia, se van a ablandar, van a bajar y a desinflamarse. Paciencia! Después contanos!!!

  • Anónimo
    Anamia2008
    5 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas, me operé el 11 de octubre, me puse natrelle de 340 cc peso 54 y mido 1.51, mi pregunta es, los siento muy grandes?... con el paso de tiempo reduce el tamaño? Están muy duras, llegan a sentirse suaves o aguaditas? Ayuda por favor

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 mar 2018

    ah, ayer te operaste entonces, contanos cómo te está yendo!

  • Anónimo
    AliciaSambade
    1 mar 2018

    Constanza me opero el lunes 5/3

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2018

    Alicia, cuándo te operás?

  • Anónimo
    AliciaSambade
    12 feb 2018

    620??? Wow! Estoy entre 395 y 420....y me parece mucho soy chiquita mido 1'53 .
    Mi mayor miedo son los drenajes y a ponerme poco nose como me veré con esas medidas

  • Anónimo
    ney
    9 feb 2018

    Alicia quedate tranquila q no duelen los drenajes para nada, y cuando te los sacan es una pequeña molestia,yo te diría q vayas x más si te van a poner perfil medio, yo tengo 620 de natrelle perfil moderado y se ve un tamaño super natural y acorde a mi cuerpo!

  • Anónimo
    Cris2018
    9 feb 2018

    Alicia los tuve una semana porque tenía mucho liquido, no duelen por lo menos a mi.no.me molestaron, ni cuando me los sacaron

  • Anónimo
    AliciaSambade
    9 feb 2018

    Alguna que le hayan dejado drenajes luego de la operación saben.si al.sacrlos duelen ? O.si en gral es doloroso tenerlos me.dijeron que son dos días.de drenaje

  • Anónimo
    AliciaSambade
    9 feb 2018

    Constanza yo soy menuda pero tengo algo de espalda mido 1;53 peso 53 kilos me voy amponer natrrlle perfil medio y nose si 415 o 395 estoy en duda,podés sugerir algo y van por detrás del.musculo.y de.la.glandula.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 feb 2018

    Sí, la mayoría dice eso aunque depende de si son redondas o anatómicas, cómo se colocan, etc. Y también del tamaño de espalda de cada paciente y sus medidas en general.

  • Anónimo
    AliciaSambade
    6 feb 2018

    Osea que por lo que dicen todas hay que ponerse más porque después se desinchan y bajan ? Siempre apostar a un poco más aunque en la prueba de prótesis parezca mucho no?

  • Anónimo
    Gigi
    5 feb 2018

    y eso que te pusiste 415 ! imagínate yo con 345! tranquila! Para mi es que al tener tanta caída natural no se notan. Igual te entiendo, yo me siento igual

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    5 feb 2018

    Un mes tuve el deportivo y una venda elástica porque tenía líquido, ahora uso el deportivo solo de noche y me compré dos corpiños triángulos , para usar con musculosas debes en cuando, pero la verdad tanto esfuerzo para nada, me decepcionó!!

  • Anónimo
    Gigi
    5 feb 2018

    Sandra a mi me paso lo mismo! casi no se notan. Ahora se deshincharon y están más pequeñas. Cuando dejaste de usar la faja?

  • Anónimo
    Gigi
    5 feb 2018

    Hola Alicia los primeros días vas a necesitar ayuda. A mi no me colocaron drenajes.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio