Implantes motiva!! Ayuda

Anónimo
Valeria787
Perfil destacado
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 11 dic 2018 · Última respuesta 8 abr 2019

Hola, estoy por operarme y me voy a poner 375cc full debajo del musculo marca motiva, alguna que pueda contarme como le resultaron y mostrarme fotos? Graciass!!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

    En los próximos seis seis meses vas a ver cómo bajan y se ablandan. Cuando se descuelgan se juntan un poco más.

  • Anónimo
    nane2107
    4 abr 2019

    Hola Vale! Yo tengo Motiva 325 corse abajo del musculo y me encantan. Me opere hace 5 semanas, aun estan demasiado firmes, pero las veo bastante natural para el resultado q esperaba. Estoy muy conforme

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2019

    No te preocupes que al poco tiempo vas a poder dormir boca abajo sin problema!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    Ojalá que sí!!. De a poco quizás.
    Yo tgo miedo de no poder dormir nunca más boca abajo, con lo q me gusta... algunos dicen q se puede y otros q ya no. Así q esperemos q sí Valeria!. Dsp contá si pudiste en algún momento, ja.

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    Serena1982 no todavia no pude, de costado si por lo menos y no me molesta para nada, supongo que con el tiempo ya sola me voy a ir dando vuelta , estaño dormir boca abajo

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    Hola Valeria, q bueno!. En la foto de perfil se ven re lindas. Aún no podés dormir boca abajo, o si?. Probaste?.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    Gracias por la aclaración doctor, no están las "Round" también?, de Motiva.

  • Dr. Luis Corrales

    · 2 abr 2019

    Hola, la linea Motiva tiene 2 modelos. La linea Progressive que cuesta alrededor de 1200 dls y la linea Ergonomix de 1700 dls aproximadamente.

    Saludos.

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    1 abr 2019

    Serena1982 yo voy dos meses recien, no vi todavia el rwsultado final pero hasta ahora me gustan , si cuando me acuesto se van un poquito para los costados pero es el movimiento normal de la mama no se si es por el implante

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 abr 2019

    Acá está el grupo de actualización de precios de prótesis, chicas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/actualizacion-de-precios-de-protesis-y-aumento-de-mamas-33049
    Las Mentor veo que están entre 900 y 1200 dólares. Comenten ahí también el precio de las Motiva.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    27 mar 2019

    Hola Valeria, el doc me dijo 780 usd, pero en la web no bajan de 1200 y 1700 creo q vi, por eso me llama la atención. En realidad la prótesis como está en dolares no suele aumentar, acá porq aumenta el valor del dolar a pesos y se mueven los precios, pero suelen mantenerse los precios valor dólar.

    Cómo las sentís ésas protesis?, te gustaron?, Te son cómodas?. Leí q a algunas chicas cuando se acuestan sienten q se les desplazan porq son muy blandas. No sé la sensibilidad y eso.

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    26 mar 2019

    Serena1982 hola sii me puse esos, 375cc motiva y vienen con el chip para controles, me salieron 720dolares pero las pague en diciembre, creeria que ahora aumentaron

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Valeria, te pusiste Motiva con chip al final ?, de ser así, cuánto te salieron y cómo los conseguiste ?, gracias !.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 ene 2019

    Sí, Flor, podés compartir tu experiencia completa acá en la comunidad? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
    Tenés pensado operarte de nuevo para ponerte más? Qué pasó?

  • Anónimo
    Loli10
    28 ene 2019

    Hola Florencia, podés compartir alguna foto x favor? Y quién te operó? Cuánto te costó? Gracias ! Un saludo y ánimos! Preguntaste a tu cirujano si se podía arreglar algo?

  • Anónimo
    Florencia00
    27 ene 2019

    Hola linda yo me opere hace 4 meses me puse 380cc submuscular mido 1.58 y me quedé corta. 😪 si te tendría que dar un consejo ponete 400cc o un poquito más. Con respecto a mi caso quedé super frustrada... suerte!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 dic 2018

    Marcell, podés compartir tu experiencia completa acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    12 dic 2018

    Vale yo las unicos dos implantes conosidos y buenos con garantia son Mentor y Natrelle allergan. Vos podes elegir la marca de implantes que queres consultaselo a tu cirujano,trata de optar por proyeccion full porq perfil bajo t van a quedar chatas. Y extra full ya es mucho perfil

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio