Hola, estoy por operarme y me voy a poner 375cc full debajo del musculo marca motiva, alguna que pueda contarme como le resultaron y mostrarme fotos? Graciass!!
En los próximos seis seis meses vas a ver cómo bajan y se ablandan. Cuando se descuelgan se juntan un poco más.
Hola Vale! Yo tengo Motiva 325 corse abajo del musculo y me encantan. Me opere hace 5 semanas, aun estan demasiado firmes, pero las veo bastante natural para el resultado q esperaba. Estoy muy conforme
No te preocupes que al poco tiempo vas a poder dormir boca abajo sin problema!
Ojalá que sí!!. De a poco quizás.
Yo tgo miedo de no poder dormir nunca más boca abajo, con lo q me gusta... algunos dicen q se puede y otros q ya no. Así q esperemos q sí Valeria!. Dsp contá si pudiste en algún momento, ja.
Serena1982 no todavia no pude, de costado si por lo menos y no me molesta para nada, supongo que con el tiempo ya sola me voy a ir dando vuelta , estaño dormir boca abajo
Hola Valeria, q bueno!. En la foto de perfil se ven re lindas. Aún no podés dormir boca abajo, o si?. Probaste?.
Gracias por la aclaración doctor, no están las "Round" también?, de Motiva.
Hola, la linea Motiva tiene 2 modelos. La linea Progressive que cuesta alrededor de 1200 dls y la linea Ergonomix de 1700 dls aproximadamente.
Saludos.
Serena1982 yo voy dos meses recien, no vi todavia el rwsultado final pero hasta ahora me gustan , si cuando me acuesto se van un poquito para los costados pero es el movimiento normal de la mama no se si es por el implante
Acá está el grupo de actualización de precios de prótesis, chicas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/actualizacion-de-precios-de-protesis-y-aumento-de-mamas-33049
Las Mentor veo que están entre 900 y 1200 dólares. Comenten ahí también el precio de las Motiva.
Hola Valeria, el doc me dijo 780 usd, pero en la web no bajan de 1200 y 1700 creo q vi, por eso me llama la atención. En realidad la prótesis como está en dolares no suele aumentar, acá porq aumenta el valor del dolar a pesos y se mueven los precios, pero suelen mantenerse los precios valor dólar.
Cómo las sentís ésas protesis?, te gustaron?, Te son cómodas?. Leí q a algunas chicas cuando se acuestan sienten q se les desplazan porq son muy blandas. No sé la sensibilidad y eso.
Serena1982 hola sii me puse esos, 375cc motiva y vienen con el chip para controles, me salieron 720dolares pero las pague en diciembre, creeria que ahora aumentaron
Hola Valeria, te pusiste Motiva con chip al final ?, de ser así, cuánto te salieron y cómo los conseguiste ?, gracias !.
Sí, Flor, podés compartir tu experiencia completa acá en la comunidad? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Tenés pensado operarte de nuevo para ponerte más? Qué pasó?
Hola Florencia, podés compartir alguna foto x favor? Y quién te operó? Cuánto te costó? Gracias ! Un saludo y ánimos! Preguntaste a tu cirujano si se podía arreglar algo?
Hola linda yo me opere hace 4 meses me puse 380cc submuscular mido 1.58 y me quedé corta. 😪 si te tendría que dar un consejo ponete 400cc o un poquito más. Con respecto a mi caso quedé super frustrada... suerte!!
Marcell, podés compartir tu experiencia completa acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Vale yo las unicos dos implantes conosidos y buenos con garantia son Mentor y Natrelle allergan. Vos podes elegir la marca de implantes que queres consultaselo a tu cirujano,trata de optar por proyeccion full porq perfil bajo t van a quedar chatas. Y extra full ya es mucho perfil
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.