Implantes de mamas en el hospital ramos mejia

Anónimo
Lorena2019
· Creación: 8 ago 2019 · Última respuesta 17 sept 2019

Hola quisiera saber s alguna s opero en el ramos y si es verdad que solo utilizan anestecia local ..a mi m dijeron eso ..yo ya retiré los pre quirúrgicos y tengo fecha para que m los vea el cirujano el 6 de septiembre.pero m duda es eso ..que solo estés despierta y c anestecia local ..espero alguien m pueda responder gracias.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lorena2019
    17 sept 2019

    Hola nani!! Viste a mi l semana pasada cuando lleve todos mis estudios m atendio d nuevo esa misma cirujana . Resulta ser que ella tiene una clínica privada y m dio s tarjeta personal lo cual n pienso llamarla..!! Yo voy a seguir llendo al ramos es más n me dio fecha porq todavía m faltan dadores. Pero es ******* que salga l mismo en el hospital ...en una clínica sale mucho más caro ..en el hospital cuesta maso menos mil dolar más insumos q son 5mil más...eso m dijeron al principio ! Yo hasta que n lleve los dadores n m dan fecha! Y a vos ya t dieron fecha???

  • Anónimo
    NanyHerrero
    16 sept 2019

    Lorena 2019, hoy retire los estudios, me parece que me tocó la misma cirujana que te atendió por segunda vez a vos. Me dijo igual. Qué había que gastar cerca de 30 mil en insumos y para colmo las prótesis son de otra marca que no conozco. vos tenés alguna otra info??

  • Anónimo
    Lorena2019
    30 ago 2019

    Hola chicas !! A mi la primera cirujana que m dio los pre quirúrgicos m pidió solo análisis ecografía mamaria y electro.despues la semana pasada pasé a mostrar los estudios que tenía echo ..y m atendió otra cirujana que ahí vio los estudios y m dijo t falta una placa y una mamografia ..y fue en ese momento que ella m dijo que los insumos son caros y que maso menos voy a gastar 30mil y más los implantes que también son caros m dijo alrededor d mil cien dolar!! Osea vas a gastar como 100mil!!y m dijo t conviene hacerte particular con todo l que vas a gastar ..osea esta cirujana m pareció muy mala onda !! Pero voy a ver q m dicen el 6 d septiembre cuando m vean todos los estudios otros cirujanos y arreglemos una fecha d operacion!pero bueno m duda era esa d los insumos ..a mi m parece q es mucha plata en insumos .estaremos en comunicación chicas!

  • Anónimo
    NanyHerrero
    29 ago 2019

    Hola Katy yo tengo fecha para el 22/10 en el hospital Ramos Mejía

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ago 2019

    Chicas como están?

    Ya tienen lista la fecha para su cirugía? Traten de decírmela para agregarlas al grupo de operadas de septiembre:

    https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213

    Un beso.

  • Anónimo
    Judana
    29 ago 2019

    Me pidieron mamografia, no sabría decirte si era digital u otra, no conozco. En los insumos gaste aprox $3000, no $30000, no sé que podrían pedirte a vos para que salga tanto más. Ellos te van a dar una lista con los insumos que tengas que comprar

  • Anónimo
    NanyHerrero
    28 ago 2019

    Lorena mil gracias por tu info. Te pido porfa nos mantengas al tanto de tu cirujía. Realmente estoy aterrada. No sabía el costo de los materiales descartables.

  • Anónimo
    Lorena2019
    28 ago 2019

    Hola nani!!! Yo obra social no tengo así que lo que escribí es eso m van a hacer comprar insumos que van a utilizar en el quirófano q son gasas anestecia , drenajes y n se q más! L verdad q recién el viernes 6 d septiembre tengo turno c el cirujano ..le voy a preguntar bien que es l que tengo que comprar ! Veremos a ver que pasa .

  • Anónimo
    NanyHerrero
    27 ago 2019

    Hola Lorena cómo estás? Aparte de los implantes en el Ramos Mejía te cobran algo? Porque tenia entendido que no, es más me pidieron que pase por facturación y declare la obra social

  • Anónimo
    Lorena2019
    27 ago 2019

    Hola judana nuevamente t quería haser una pregunta..ayer cuando lleve todos los estudios que me habían pedido ...m dijo l cirujana que tengo que hacerme una mamografía dijital ..a vos t lo pidieron?y que los insumos también m saldrían al rededor d 30mil ..osea un total d 100mil c los implantes ! Osea m pareció mucha plata y que los insumos son caros también! Quería saber s a vos t salió l mismo ..espero t respuesta gracias!!!

  • Anónimo
    Lorena2019
    20 ago 2019

    Hola judana muchas gracias por la información saludos !!!

  • Anónimo
    Judana
    19 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola, ellos operan con Eurosilicone, así que no te dan a elegir la marca para comparar, y dicen dónde conseguirlos. Mira, yo pagué en efectivo, la verdad no sabría decirte si tienen cuotas sin interés.

  • Anónimo
    Lorena2019
    17 ago 2019

    Hola judana gracias por contestar nuestras preguntas y por compartir t experiencias, solo quería saber s cuando t fuiste a comprar los implantes t hacen descuento s pagas en efectivo ? S puede hacer en cuotas sin interés? Y s t dan varias marcas a elegir digo para saber s salen más caras o dependiendo el tipo y tamaño?,y si ellos t dicen donde comprarlas.

  • Anónimo
    Judana
    17 ago 2019

    A mi los médicos solo me preguntaron cuál era mi idea, que era lo que quería. Pero ellos me dijeron forma, tamaño y perfil

  • Anónimo
    Lorena2019
    15 ago 2019

    Hola chicas los implantes los elige una o ellos t dicen redondos o d forma d gota d agua ? Algo así escuche a otras chicas ..m duda es eso ! Y bueno c respeto ala anestecia ojalá sea general porq l verdad que eso m tiene aterrada que sea solo local ! Y esperar a que todo salga bien !

  • Anónimo
    Judana
    14 ago 2019

    Sii te entiendo, yo estaba igual. Mucha suerte! Te va a ir excelente

  • Anónimo
    NanyHerrero
    13 ago 2019

    Judana te te agradezco por tu comentario. Yo tengo fecha probable de operación el 22 de octubre, el 18 de octubre debo ir a llevar los resultados de los estudios. El 16 de septiembre debo retirar los estudios pre quirúrgicos. Estoy muy ansiosa, por eso te **** con las preguntas.

  • Anónimo
    Judana
    13 ago 2019

    En el hospital te hacen internar un día antes de la operación, pero en mi caso me interné el mismo día porque el anterior había sido feriado. Entré un miércoles (ese día me operaron) y el viernes a la mañana ya tenía el alta.
    El post fue bueno, los primeros 5 días sentía molestias en el pecho, más que nada cuando tenía que salir de la cama, que si bien no se puede hacer fuerza con los brazos, sentía molestias cuando me levantaba, pero nada fuera de lo normal.
    El perfil de los implantes es alto.
    El tamaño me lo dijeron ellos, pero me preguntaron mas o menos qué era lo que quería(y esto fue recién una semana antes de la cirugía, antes no se habló de tamaño de implantes)

  • Anónimo
    NanyHerrero
    13 ago 2019

    Hola Juana, qué tal te fue el post operatorio? Estuviste mucho en el hospital o enseguida te dieron el alta? Y el tamaño lo elegiste vos o el doc lo recomendó? Qué perfil es?

  • Anónimo
    Judana
    13 ago 2019

    Hola chicas, yo me operé el 10 de julio en el Ramos Mejia.
    En principio iba a ser anestesia local y luego cambiaron a general (pero mayormente usan local).
    Me puse Eurosilicone redondas, perfil alto 335cc, salieron 1190usd y fue dual plane. Tengo entendido que la ubicación del implante y demás depende siempre del cuerpo de cada uno, no es en todos los casos igual.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio