Implantes de 500 cc

Anónimo
Anónimo
Tigre · Creación: 27 nov 2019 · Última respuesta 18 ene 2020

Hola,Me podrían contar su experiencia con este tamaño de Implantes,me estoy por operar y tengo muchas dudas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

    Hola Julisey18 feliz año perdón estuve de vacas...te operaste ya? Cómo te fue?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2019

    Hola Karen, sos una genia...estoy super ansiosa!!
    Espero estar tan conforme como vos con el resultado❤

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola July, yo no tengo hijos, pero con el propio peso de cada mama, fue bajando, y tomando una caída natural. Éste finde que estoy más tranqui, te comparto fotos en bikini ;)

  • Anónimo

    Anónimo

    19 dic 2019

    Karewolf se ve que te quedaron re lindas,al final me decidí por 450 perfil alto y me voy a operar el 3 de enero,porque tengo miedo de que el postoperatorio sea intenso y sufrir....mi pregunta es si se ven paraditas o se caen con el tiempo...yo ya fui mama y mi nena tomo la reta 1 año.
    Me resultó difícil encontrar cirujano...al final si con @Diegomayer y estoy muy segura con el...a pesar de q aún dudo con modrado o alto

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2019

    Karewolf se ve que te quedaron re lindas,al final me decidí por 450 perfil alto y me voy a operar el 3 de enero,porque tengo miedo de que el postoperatorio sea intenso y sufrir....mi pregunta es si se ven paraditas o se caen con el tiempo...yo ya fui mama y mi nena tomo la reta 1 año.
    Me resultó difícil encontrar cirujano...al final si con @Diegomayer y estoy muy segura con el...a pesar de q aún dudo con modrado o alto

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 dic 2019

    Hola Juli, yo tengo Mentor moderado plus, de 450. Me las hice en 2008, porque competía en natación, e imaginate, pura espalda, por eso me operé.
    En principio el médico me dijo 400, me las probé, y le pregunté que si quedaban así?Me dijo que por detrás del músculo el tamaño se pierde un poco, entonces le pedí un poco más, y cerramos en 450 moderado plus.
    Siempre estuve muy feliz con el tamaño, se nota, con ropa, y en bikini ni hablar. Te deje una foto de antes y otra de ahora (perdón estoy en la oficina). Parece que no pero es bastante 450. Yo mido 1.69, en ése momento pesaba 75 y antes de operarme medía 93, luego entre 110 -113cm. Espero que te sirva =)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio