Hola,Me podrían contar su experiencia con este tamaño de Implantes,me estoy por operar y tengo muchas dudas
Hola Julisey18 feliz año perdón estuve de vacas...te operaste ya? Cómo te fue?
Anónimo
Hola Karen, sos una genia...estoy super ansiosa!!
Espero estar tan conforme como vos con el resultado❤
Hola July, yo no tengo hijos, pero con el propio peso de cada mama, fue bajando, y tomando una caída natural. Éste finde que estoy más tranqui, te comparto fotos en bikini ;)
Anónimo
Karewolf se ve que te quedaron re lindas,al final me decidí por 450 perfil alto y me voy a operar el 3 de enero,porque tengo miedo de que el postoperatorio sea intenso y sufrir....mi pregunta es si se ven paraditas o se caen con el tiempo...yo ya fui mama y mi nena tomo la reta 1 año.
Me resultó difícil encontrar cirujano...al final si con @Diegomayer y estoy muy segura con el...a pesar de q aún dudo con modrado o alto
Anónimo
Karewolf se ve que te quedaron re lindas,al final me decidí por 450 perfil alto y me voy a operar el 3 de enero,porque tengo miedo de que el postoperatorio sea intenso y sufrir....mi pregunta es si se ven paraditas o se caen con el tiempo...yo ya fui mama y mi nena tomo la reta 1 año.
Me resultó difícil encontrar cirujano...al final si con @Diegomayer y estoy muy segura con el...a pesar de q aún dudo con modrado o alto
Hola Juli, yo tengo Mentor moderado plus, de 450. Me las hice en 2008, porque competía en natación, e imaginate, pura espalda, por eso me operé.
En principio el médico me dijo 400, me las probé, y le pregunté que si quedaban así?Me dijo que por detrás del músculo el tamaño se pierde un poco, entonces le pedí un poco más, y cerramos en 450 moderado plus.
Siempre estuve muy feliz con el tamaño, se nota, con ropa, y en bikini ni hablar. Te deje una foto de antes y otra de ahora (perdón estoy en la oficina). Parece que no pero es bastante 450. Yo mido 1.69, en ése momento pesaba 75 y antes de operarme medía 93, luego entre 110 -113cm. Espero que te sirva =)
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.