Implante subglandular?? 370 cc eurosilicone perfil alto.

Anónimo
Mariaclara7
San Isidro · Creación: 24 sept 2020 · Última respuesta 27 sept 2020

Hola chicas! Les escribo por que estoy con una duda, yo di de mamar y me quedaron las lolas como “desinfladas”, el pezon apuntando un poco hacia adelante y “arriba”. Tuve 3 consultas con doctores distintos, dos me dijeron detras de la glandula seria suficiente para levantar las lolas, y otro me dijo detras del musculo, levantar el pezon, etc. La cuestion es que me voy a quedar con uno de los doctores que me dijo detras de la glandula, con un volumen de 370 cc eurosilicone perfil alto. Ahora, me da miedo que me queden dos pelotas saliendo de mi pecho ya que tengo bastante vacia la parte de arriba del pecho, o que por dejarlas en el mismo lugar que estan se vean demasiado caidas...

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Liliana2020
    27 sept 2020

Hola amiga; es como verme a mi, te voy a enviar unas fotos para que veas como las tenia y como me quedaron, mi doc me puso 440cc en un seno y 470cc en el otro seno porque yo tendía asimetría y eran tuberosas, si hubiese podido escoger algo más grande lo hubiese hecho xq todavía tienen que desinflamarse y el tamaño reducirá, y ya se por si me las veo pequeñas, y claro aún veo la asimetría realmente no me gusta mucho como me han quedado pero me dicen que al principio se ven deforme que es normal que poco a poco van comiendo su forma

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    24 sept 2020
    Mejor comentario

Te veo y me veo a mi antes, quizas tu piel es gruesa, la mia era muy finita, mi operacion fue dual plane una parte abajo del muesculo y la parte de abajo abajo de la glandula... me puse 300, no se como seran tus medidas yo mido 1,62 mi medida de torax es 26 cm, a mi no me pusieron arriba por el tema rippling q no tengo glandula para cubrirla...

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio