Hoy fue mi intervención quirúrgica con el Doctor Gonzalo García, muy recomendable. El dolor es tolerable pero se necesita ayuda. Mañana me sacaré los vendajes
Que tal chicas, me podrían decir que tal su experiencia con Natrelle ..me opero en noviembre.. mido 1.56, peso 68kl y me pondría de protesis 500gms ..
Buen día chica. Me opero en unas semanas. Y no encuentro foto sobre prótesis natrella. Me podrían ayudar ? Gracias
Qué bueno Gigi!!! Contanos todos los detalles y subí fotos!!!
Sí, pasanos fotos si tenés
Gigi! Tenes fotos actuales?? Estoy en duda de perfil alto o moderado.
Hola natrelle cubre solo rotura..el cirujano tiene que entregarte la garantia.Hace 5 semanas me opere y uso bagovit A ,esa las mantiene bien hidratadas
Nono, todavía no me opere.
Es buena pregunta Anto, recuerdo que te operaste, te pasó eso? Se encapsularon?
Las chicas q tengan Natrelle, el programa de garantía extendida cubre por encapsulamiento?? Gracias!
Buenísimo Gigi, Qué crema usaste? Nivea?
Hola chicas. Mi operación fue submuscular. A 4 meses puedo decir que estoy genial. Usé cremas con vitamina A. No sentí la piel tirante porque tenía lugar. TMpoco me salieron estrías.
chicas, qué crema usaron para la cicatriz? no sienten la piel tirante?
Ya leí que fue retro muscular parcial jaja perdón!
Hola Gigi, quería saber como ibas avanzando y preguntarte si te pusiste subglandular o submuscular. Ojalá lo leas!! Beso
Gaby, te operaste ya?
Me podrás pasar foto si no te molesta de cómo van quedando las prótesis ? Si bien no me voy a poner el mismo perfil que vos pero si me opero con el mismo doctor, y la misma marca de prótesis. Si queres te paso mi número. Gracias
Acá dejo el perfil de GIgi para ver sus posteos donde nos cuenta que se operó y todos los detalles: https://profile.esteticas.com.ar/gigi
Hola chicas. ALGUNA SE operó en EM estética mamaria con el doctor Luis Marshall?
si Anto! por el surco mamario, ni se nota. Tengo apenas una línea. Pero tuve mucha constancia con las curaciones. No quise por la aureola porque también me daba impresión. Hacela por el surco, despues baja la prótesis y no se nota nada.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.