Hola gente les cuento hoy me opere con el doctor en villa urquiza clinica ELCANO de forma particular,en la busqueda de cirujanos me convenció muchisimo y super transalarentevel doctor,ademas opera con su mujer! Muchisimo mejor..hoy entre 7:30 ala clinica a las 8me llevaron al quirófano y a las 8:30 sali! Con temblores logicos de la anestesia(fue anestesia local y sedacion) dolorida pero al rato me dormí los analgésicos hicieron su efecto y me fui de alta 10am sin dolor pero con poca movilidad! En casa semisentada estoy afull al pie de la letra con los medicamentos..
antes : media de torax por encima de la lola 83cm peso 63kg y mido 1.60(85 de corpiño)
Me coloque: 500 cc mentor perfil alto
Fijate que en su perfil hay más info y todas las experiencias de las chicas que ya se operaron con él: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-mayer-y-dra-sabrina-lambois
Anónimo
Quería hacer una consulta en q clínica o sanatorio opera el dr diego MAYER?
Gracias Tania por compartir la info! Viky, acá podés leer más experiencias sobre el doctor Mayer: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-mayer-y-dra-sabrina-lambois
hola! el otro dia vi al dr mayer... salir re convencida.. pero vi un comentario muy negativo y como le quedaron las lolas a una chica .. q se opero hace poco. no se que hacer
Ahora sin dolores pero von cuidados de la familia para acomodarme en la cama! LAS PROTESIS SON SUBMUSCULARES LISAS Y FUE POR EL SURCO!
SofiSa vos te vas a hacer con Mayer al final?
Laurag 75mil todo incluido
Chicas Alguna sabe cuándo sale ahora con Mayer la operación???
Falta re poco para tu fecha Maggie, cómo te estás preparando?
Ah yo ya señé hace hace un mes! Y me sale 65000, por eso
MaggiePink mayer esta cobrando $75.000 con protesis incluidas mentor
Me encantan, Yo fui a una consulta con mayer, me la bajo un poco que me atendio muy rapido, pero veo sus resultados en otras y me dan ganas de elegirlo a el. Tambien tiene fecha recien para enero, y yo queria operarme antes de las fiestas pero si vale realmente la pena operarse con el, lo hago igual en enero. Con respecto al post operatorio te fue muy largo/denso? Hasta q las empezaste a ver bien, porque me dijo q los primeros dias las tenes altas y como las d una vedette luego empiezan a bajar
Hola una consulta estoy a pronto operarme y no estoy segura cuánto ponerme. Por qué no sé cuál va a ser el tamaño final necesito ejemplos para ver y determinar ya que me faltan pocos días ! Mido 157 y peso 55 tengo bastante caderas y me recomendaron 350 me media esa prótesis y me parecen grandes pero luego veo antes y después y no se notan q fueran mucho q hago chicas ?
Tengo fecha para el 13 de noviembre! Ya tengo los estudios. Debería de empezar a utilizar crema para evitar estrías? Tendrás alguna para recomendarme? Me dijeron aceite de rosa de mosqueta
De 65000 pesos a 5700 dolares hay muchísima diferencia! Maggie, cuándo tenés fecha? Cómo te estás preparando?
Me parece muchísimo 5700 dolares, yo me opero en 3 semanas con Mayer y me cobra 65000 (sin pexia). Pero quizás con él te termine saliendo 80/90. Es la mitad de lo que vas a pagar. Averigua con otros cirujanos.
Y sí, no es barato pero si te lo querés hacer ahorrás y bueno, algún día todo llega :)
Me deprimio por completo el.precio
Chicas tengo q hacerme pexia ya estoy operada hace 9 años y como las tenía por delante del musculo se me cayeron un monton.
Alguien tiene referenciad de Diego Mayer? Fui a un cirujano hoy y me paso 5700 dolares. Una locura
¿Qué te pareció la atención del doc Eve? A algunas chicas no les gustó que las atienda rápido.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.