Hola chicas alguna recomienda al dr Castrilli?

Anónimo
Can13
Barracas (Buenos Aires) · Creación: 17 ago 2023 · Última respuesta 18 oct 2023

Hola!! Estoy por hacerme una cirugía de aumento mamario. Estoy en el proceso de decidir cirujano y la verdad que de todos los que vi el que más me gustó es el Dr Andrés Castrilli Quisiera saber si alguna se operó con él y puede contarme un poco su experiencia, si lo recomiendan o no, etc. También me comentó algo de una marcación del surco mamario que no me lo había comentado ninguno y me hace dudas un poco. Alguna conoce sobre eso? Espero puedan ayudarme, gracias🥰

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MajiS
    18 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola, cómo estás? a mí me lo recomendó la hija de una amiga que se hizo una rinoplastia y aumento mamario, quedó muy conforme. Leí muy buenos comentarios en muchos lados. Yo lo consulté, me dio seguridad. También me voy a operar con él en noviembre! saludos!

  • Anónimo
    Can13
    19 sept 2023

    Hola agus_30
    Consulte con chicas que se operaron con él y todas me lo recomendaron. La verdad de todos fue el que más seguridad me dio, así que decidí operarme con él en noviembre
    Saludos

  • Anónimo
    Agus_30
    19 sept 2023

    Hola cómo estás? Al final conseguiste info sobre el doctor Castrilli?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio