Quisiera saber su experiencia en el quirófano

Anónimo
Cele24
Córdoba (ciudad) · Creación: 2 ene 2022 · Última respuesta 16 jul 2022

Hola chicas soy nueva en el grupo... Les comento, hace años que vengo con ganas de operarme los senos ya que siempre estuve disconforme, lo único que me frena es el miedo al quirófano? Ustedes cómo lo vivieron ? Estos son mis senos, tengo dos hijos, están un poco caídos. Qué dicen ustedes? Veo que quedan super bien. Agradezco respuesta. Saludos a todas :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PAUBSAS
    16 jul 2022
    Mejor comentario

Hola! Yo me operè hace un mes. Mastopexia + implantes.
    No tuve dolor nunca.
    Mi doctor es un genio.. si sos de Capital te recomiendo que hagas una consulta.
    Dr Augusto Patane

• Anónimo
    Lalala123
    11 jul 2022

Hola!! Yo tambien tengo hijos chicos y estaba aterrada con el quirofano. X suerte salio todo perfecto,me interne un sabado 8 am y a las 14 ya estaba en mi casa,los chicos ni se enteraron. La recuperacion fue facil. Y el resultado es muy lindo, te cambia mucho. Animate, vas a quedar muy bien!!

• Anónimo
    Noeeliiiiiiiiiiiii
    11 jul 2022

Hola Cele yo en mi experiencia pasar por quirófano fue un abrir y cerrar los ojos literal. No sentí nada. Pereciera que estaba 10 min dormida mientras que la operación duró 2 hs.

• Anónimo
    Cele24
    2 ene 2022

Esta soy yo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio