GENTE OPERADA CON IMPLANTES NAGOR

Anónimo
Camiiiii
Perfil destacado
Rosario (Santa Fe) · Creación: 26 abr 2022 · Última respuesta 5 mar 2024

Hola chicas hace menos de un año que me opere y ya se me generó una contractura capsular en una de las mamas, me genera dolor ocasiones, y aparte de que la tengo hecha una piedra. Quiero saber si soy uno de los pocos casos de que se hayan operado con esta marca o somos varias. Gracias !!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eveb
    5 mar 2024

    Chicas como están con sus implantes?

  • Anónimo
    Eveb
    5 mar 2024

    A mí me está pasando, una rota y otra encapsulada. Las 2 con líquido raro alrededor. Estoy aterrada porque leí que Nagor tiene algunos inconvenientes.

  • Anónimo
    RominaVanesa21
    24 nov 2022

    Hola chicas todavía sigo sin novedades sobre el cambio de prótesis tengo encapsulamiento grado 4 en la derecha y ruptura de prótesis izq...

  • Anónimo
    RominaPaola2
    15 nov 2022

    Rominavanesa a vos se te encapsulo o se te rompió?cual? Se ven diferentes en la foto

  • Anónimo
    RominaPaola2
    15 nov 2022

    Hola yo me opere en septiembre 2015. En 2019 de me encapsulo la izquierda, me opere esa sola en 2021 y a los 2 meses se me encapsulo la otra ja. Tengo nagor y son buenas. El tema del encapsulamiento tiene q ver con muchas cosas...conozco gente q las tiene hac años y nada..y otras q se encapsulan, se operan, y otra vez y otras q luego no. Te surgiero hacerte masajes para relajar..duchas d agua caliente... no es cirugía de urgencia, es molesto si...mi preocupación mayor es cuando sea madre...pero bueno, no tenemos nada garantizado, d q nos vuelva a suceder o no. No te opere ya...espera un poco mientras puedas.. no sea cosa q se encapsule la otra tb . Nagor t cubre las protesis,pero no la cirugia

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    12 nov 2022

    Hola, se soluciono tu problema? Respecto a la medida tuviste inconvenientes?

  • Anónimo
    Domnicareutov
    6 sept 2022

    Consulta chicas cual es el costo para reafirmar lolad

  • Anónimo
    Camiiiii
    Perfil destacado
    24 ago 2022

    Por el momento seguiré con mi prótesis dura, una pena la verdad, lo que si me gustaría visibilizar que es muchísimo más común de lo que se cree, que se encapsular, yo tenía entendido que eran pocos los casos pero no

  • Anónimo
    Camiiiii
    Perfil destacado
    24 ago 2022

    Exacto lamentablemente es así, no me voy a volver a operar, no tengo la plata y además eso no me garantiza que no se me vuelva a encapsular lamentablemente.

  • Anónimo
    RominaPaola2
    24 ago 2022
    Mejor comentario

    Rominavanesa a mi tb se me hacen así...tengo las nagor impleo detrás del musculo...

  • Anónimo
    RominaPaola2
    24 ago 2022

    Hola me opere con nagor tb...y se me encapsulo 1 a los 4 años y la otra a los 6. Ja. Me opere una y la otra no porque estaba normal..y a los 2 meses pum. Según dicen es por la reacción d tu cuerpo..por la manipulación en la cirugía etc. Nagor te da la protesis gratis,la cirugía no

  • Anónimo
    SOLPATA
    23 ago 2022

    Hola! No tiene nada que ver la marca, yo tuve Eurosilicone y me paso los mismo. Tengo Nagor y me paso lo mismo. Es el cuerpo de una que reacciona frente a un cuerpo extraño. De todos modos, tenes la garantía de la marca. Podes gestionar la prótesis x tu cuenta o mediante tu Cirujano.

  • Anónimo
    Camiiiii
    Perfil destacado
    16 jul 2022

    Que garrón lpm, que marca estas viendo para ponerte???

  • Anónimo
    Mariareyna22
    Perfil destacado
    16 jul 2022

    Cami, se rompieron en 3 años, las dos prótesis sin un motivo ( ni golpes, ni traumatismos)
    Tengo q operarme nuevamente pero nunca más con esta marca, volveré a pagar!!

  • Anónimo
    Camiiiii
    Perfil destacado
    16 jul 2022

    A vos se te rompieron o se encapsularon? Como lo resolviste?

  • Anónimo
    Camiiiii
    Perfil destacado
    16 jul 2022

    María te comento por acá espero te llegue la notificación xq no me da la opción de responderte. La respuesta de mi cirujana es volver a operar xq ya agote todas las opciones previas, kinesiologia, analgésicos y vitaminas durante 3 meses. Ahora no tengo la plata para volver a meterme a quirofano lamentablemente.

  • Anónimo
    Mariareyna22
    Perfil destacado
    16 jul 2022

    Cami y que respuesta te da el cirujano ? Es común?

  • Anónimo
    Mariareyna22
    Perfil destacado
    15 jul 2022

    Hola Cami. Yo también estoy operada con la línea Nagor y ambas prótesis se rompieron en unos años.
    Una mala experiencia

  • Anónimo
    RominaVanesa21
    9 jul 2022

    Hace ese pliegue alrededor de toda la mama

  • Anónimo
    RominaVanesa21
    9 jul 2022

    Así se ven acostada 😓

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio