Buenas buenas! soy de Mendoza, creo que lei todos los comentarios de todo el blog jaja Me opero en diciembre y estoy analizando la posibilidad de implantes anatómicos pero veo que no hay mucha info sobre los mismos. Alguna tiene implantes anatómicos? tampoco encuentro fotos de 275cc o 300cc que son mis opciones para la cirugía. Espero que me puedan ayudar! Saludos!
No sabía MLuz que se pueden rotar en la lactancia, cómo es eso?
Ni lo dudes con las anatómicas! La rotación es poco probable y si pasa el cirujano te las acomoda con un movimiento. Ahora si hay posibilidades de rotación después de amamantar, más si es delante del músculo.
Sos alta, 275 a mi parecer es demasiado poco. Récorda q no te queda el tamaño como cuando te las probas
me recomendó anatómicas, delante del musculo y 275 o como mucho 300. Mido 1,69 y soy pequeña de espalda. Uso 85 y ni lo lleno. Mi miedo de las anatómicas es el tema de la posibilidad de rotación, pero estéticamente me encantan! ya tengo fecha de cirugía y estoy casi convencida de las anatómicas
Primero tendrías q decidir cuál queres si redonda o anatómica y en base a eso empezar a ver las medidas. Es mi recomendación.
Tu cirujano que te recomendó? Cuál d las dos? Eso tb ayuda mucho.
A mi la primera vez q me vio me dijo q íbamos con las anatómicas, para poder general el perfil q no tenía.
Igual el volumen es el mismo ya sea anatómica o redonda! Yo tenía redondas 335 y me hacía el mismo contorno de 90, el volumen t va a quedar igual lo q cambia es la forma y la caida
Si puede ser, el tema es que me cuesta elegirlas porque creo q son bastante diferentes anatómicas y redondas en cuanto a tamaño. El doc me dijo q máximo 300 dependiendo si entran o no.
Mira yo mido 1.65 y peso 59, abajo de las lolas tengo 68 de contorno, y de espalda, hombro a hombro, tengo 33cm. Y de contorno de las lolas me quedo 90.
Tb hago mucha actividad física, la ubicación d la prótesis va a depender si tenes piel y glándula xq si no tenes nada no t la pueden poner subglandular.
Yo particularmente buscaba una medida pequeña, que no me haga mucho volumen.
Pero t vuelvo a decir las medidas q estás considerando son pequeñas.
mi idea es natural y no tan grandes, mucha espalda no tengo y hago mucha actividad fisica, por eso también me recomendaron por delante del músculo.
Respecto el tamaño, es un tamaño pequeño, nose q es lo q buscas vos y cuáles son tus medidas. Pero si queres algo grande te vas a quedar corta con un 300
A mi me las coloco detrás del músculo.
Mi post fue cero dolor, el usa una técnica de recuperación rápida, a las 48 hs ya estás haciendo vida normal y desde el primer día ya me mando a mover y levantar los brazos y hacer ejerciosos para aflojar el músculo.
genial! gracias! me preocupa el tamaño por ahora, no se que hacer. Las colocaron por detrás o delante del musculo? que tal el postoperatorio?
Las anatómicas te crean un perfil gradual y natural todo lo contrario a la redonda
Me puse 330 con proyección alta y altura completa (hay dos estilos más) de mentor. En mi experiencia se nota la diferencia con las redondas. Las redondas se notan mucho q son implantes estas quedan súper natural!
Yo antes tenia redondas y encapsuladas estén año me opere para hacer el cambio y mi doc me recomendó las anatómicas x mis características anatomicas
MLuz00 me gustaria saber si se notara mucha la diferencia con las redondas y si averiguaste sobre el tema de rotaciones. Que medida te colocaste?
Hola! Que queres saber sobre las anatómicas?!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.