experiencias sobre anatómicas o tamaño 275cc/300cc?

Anónimo
Eugelop
Mendoza (ciudad) · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 13 nov 2018

Buenas buenas! soy de Mendoza, creo que lei todos los comentarios de todo el blog jaja Me opero en diciembre y estoy analizando la posibilidad de implantes anatómicos pero veo que no hay mucha info sobre los mismos. Alguna tiene implantes anatómicos? tampoco encuentro fotos de 275cc o 300cc que son mis opciones para la cirugía. Espero que me puedan ayudar! Saludos!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 nov 2018

    No sabía MLuz que se pueden rotar en la lactancia, cómo es eso?

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    13 nov 2018

    Ni lo dudes con las anatómicas! La rotación es poco probable y si pasa el cirujano te las acomoda con un movimiento. Ahora si hay posibilidades de rotación después de amamantar, más si es delante del músculo.
    Sos alta, 275 a mi parecer es demasiado poco. Récorda q no te queda el tamaño como cuando te las probas

  • Anónimo
    Eugelop
    13 nov 2018

    me recomendó anatómicas, delante del musculo y 275 o como mucho 300. Mido 1,69 y soy pequeña de espalda. Uso 85 y ni lo lleno. Mi miedo de las anatómicas es el tema de la posibilidad de rotación, pero estéticamente me encantan! ya tengo fecha de cirugía y estoy casi convencida de las anatómicas

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018

    Primero tendrías q decidir cuál queres si redonda o anatómica y en base a eso empezar a ver las medidas. Es mi recomendación.
    Tu cirujano que te recomendó? Cuál d las dos? Eso tb ayuda mucho.
    A mi la primera vez q me vio me dijo q íbamos con las anatómicas, para poder general el perfil q no tenía.
    Igual el volumen es el mismo ya sea anatómica o redonda! Yo tenía redondas 335 y me hacía el mismo contorno de 90, el volumen t va a quedar igual lo q cambia es la forma y la caida

  • Anónimo
    Eugelop
    12 nov 2018

    Si puede ser, el tema es que me cuesta elegirlas porque creo q son bastante diferentes anatómicas y redondas en cuanto a tamaño. El doc me dijo q máximo 300 dependiendo si entran o no.

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018

    Mira yo mido 1.65 y peso 59, abajo de las lolas tengo 68 de contorno, y de espalda, hombro a hombro, tengo 33cm. Y de contorno de las lolas me quedo 90.
    Tb hago mucha actividad física, la ubicación d la prótesis va a depender si tenes piel y glándula xq si no tenes nada no t la pueden poner subglandular.
    Yo particularmente buscaba una medida pequeña, que no me haga mucho volumen.
    Pero t vuelvo a decir las medidas q estás considerando son pequeñas.

  • Anónimo
    Eugelop
    12 nov 2018

    mi idea es natural y no tan grandes, mucha espalda no tengo y hago mucha actividad fisica, por eso también me recomendaron por delante del músculo.

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018

    Respecto el tamaño, es un tamaño pequeño, nose q es lo q buscas vos y cuáles son tus medidas. Pero si queres algo grande te vas a quedar corta con un 300

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018
    Mejor comentario

    A mi me las coloco detrás del músculo.
    Mi post fue cero dolor, el usa una técnica de recuperación rápida, a las 48 hs ya estás haciendo vida normal y desde el primer día ya me mando a mover y levantar los brazos y hacer ejerciosos para aflojar el músculo.

  • Anónimo
    Eugelop
    12 nov 2018

    genial! gracias! me preocupa el tamaño por ahora, no se que hacer. Las colocaron por detrás o delante del musculo? que tal el postoperatorio?

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018

    Las anatómicas te crean un perfil gradual y natural todo lo contrario a la redonda

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018

    Me puse 330 con proyección alta y altura completa (hay dos estilos más) de mentor. En mi experiencia se nota la diferencia con las redondas. Las redondas se notan mucho q son implantes estas quedan súper natural!
    Yo antes tenia redondas y encapsuladas estén año me opere para hacer el cambio y mi doc me recomendó las anatómicas x mis características anatomicas

  • Anónimo
    Eugelop
    12 nov 2018

    MLuz00 me gustaria saber si se notara mucha la diferencia con las redondas y si averiguaste sobre el tema de rotaciones. Que medida te colocaste?

  • Anónimo
    MLuz00
    Perfil destacado
    12 nov 2018

    Hola! Que queres saber sobre las anatómicas?!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio