Experiencias con 400cc

Anónimo
MacarenaO
Perfil destacado
Villa Mercedes (San Luis) · Creación: 5 nov 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola a todas! ayer fue mi consulta con mi cirujano en la que ya decidímos hasta la fecha, me opero el 18 de diciembre, estoy super ansiosa pero ahora tengo dudas con el tamaño, el por mi cuerpo y altura me recomendó 400 o 425 y yo me decidí por 400cc pero ahora me da miedo que sea demasiado, quiero que se noten obvio pero que no sean demasiado exageradas para mi cuerpo, mido 1,69 y peso 59kg, soy delgada pero con musculatura algo desarrolada porque entreno, me ayudaría mucho si me pudieran contar experiencias con 400cc y si es con fotos mucho mejor, desde ya gracias!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Hola maca te hiciste la prueba. Con las protesis? Animate a 425! Yo estoy loca q quiero 450 :) casi decidida me opero en enero.. estoy loca ya no tengo paciencia quiero q llegue el dia,decime cuanto mide tu torax! El mio es de 83cm y me recomendo por la contextura el doc 500cc pero no quiero tanto pero q se note bieeeen q me opere creo q con 450 andaré bien..soy ancha de espalda

  • Anónimo
    PaolaMiretti
    24 ene 2018

    Chicas, yo me opero en una semana y estoy super nerviosa!!! Me hace bien leer sus comentarios, cómo están ahora?

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    26 dic 2017
    Mejor comentario

    Claro yo un día antes ahí mismo pero con José Luis Moretti, excelente también, me fui súper conforme

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    26 dic 2017

    El martes 19 hoy hizo una semana, vos un día antes? En interplastica?? Yo me opere ahí con el doctor Pablo de paz,excelente!!!

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    26 dic 2017

    Tranquila Sandra que todo es por unas pocas semanas hasta sentirte en armonía con tu cuerpo y después poder lucirlas, a mí me pasan también un poco esos bajones por verme la panza tan inflamada o sentirme tan inútil por no poder levantar los brazos, encima estoy sin aire acondicionado así que imagínate! Pero ya va a pasar! Hace cuanto te operaste vos?

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    26 dic 2017

    Hola bien por ahí tengo bajones , siento mi cuerpo cansado, anoche me hizo mal el tramadol, lo deje de tomar estoy con ibu y paracetamol y si me llega a doler mucho keterolac, hoy hace un calor infernal, siento ardor en los pechos a las 1630 me sacan los drenajes, el dolor es bastante llevadero, pero no me siento en armonía con mi cuerpo todavía, bastante desgranada, otra cosa en una semana solo he ido al baño una vez me constipe, hoy me la pasaré con el aire en la habitación, pero la verdad bastante bien en cuanto dolor que era lo que más me preocupaba.

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    26 dic 2017

    Sandra cómo va tu post operatorio ahora?

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    26 dic 2017

    Chicas ya compartí mí experiencia por si quieren verla la pueden buscar en mí perfil

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    21 dic 2017

    Mucha contractura muscular en la cervical, eso le produce náuseas y dolor de cabeza pero el dolor en si es bastante soportable, están drenando mucho todavía, veremos mañana que me dicen

  • Anónimo
    Antonella233
    21 dic 2017

    Claro no quiero que me queden muy grandes, igual es segun lo q le parezca grande a cada una. Dale gracias espero tu experiencia.

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    21 dic 2017

    Que mucho tardó la tuya Sandra! Espero que estés teniendo una buena recuperación

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    21 dic 2017

    Ahora veo si se puede subir una foto Anto! De todas formas ya voy a postear mí experiencia con más fotos, no sé qué es más o menos lo que querés vos pero yo no me hubiese puesto menos de 400, con 450 siento que quedaron perfectas como yo quería, tenía miedo a que queden grandes pero nada que ver

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    21 dic 2017

    Hola chicas mañana me saco los vendajes u veo si puedo subir alguna foto me puse allergan 415 perfil medio, tenía una mama de 14.5 de ancho por eso el.medico me recomendó esa medida más chica no iba a quedar bien, costó mucho despegar el músculo, la cirugía tardo 3 horas y media, mañana les cuento

  • Anónimo
    Antonella233
    21 dic 2017

    Hola Maca podes subir alguna foto de como te quedo? tengo tus misma medidas pero me voy aponer 375 perfi alto y no se si me estoy quedando corta.

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Si! el 18

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    26 nov 2017

    Buenisimo maca! Ya te operas no?

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    gracias por sus comentarios chicas! ese es mi miedo, operarme y sentir que me quede corta jaja asi que despues de mi ultima consulta al final me pongo 450 jajaja espero no pasarme pero no creo

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    7 nov 2017

    Hola yo tengo 400cc perfil alto.. Y no siento qe sea mucho es mas creo qe que corta .. Yo mido 1,71 y peso 55kls ... Animate a 425cc

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    7 nov 2017

    Hola yo tengo 400cc perfil alto.. Y no siento qe sea mucho es mas creo qe que corta .. Yo mido 1,71 y peso 55kls ... Animate a 425cc

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    7 nov 2017

    Hola maca te hiciste la prueba. Con las protesis? Animate a 425! Yo estoy loca q quiero 450 :) casi decidida me opero en enero.. estoy loca ya no tengo paciencia quiero q llegue el dia,decime cuanto mide tu torax! El mio es de 83cm y me recomendo por la contextura el doc 500cc pero no quiero tanto pero q se note bieeeen q me opere creo q con 450 andaré bien..soy ancha de espalda

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio