Estoy pensando en hacerme un aumento de senos y tengo varias dudas! AYUDENME♥

Anónimo
Anónimo
Boulogne · Creación: 8 mar 2021 · Última respuesta 9 mar 2021

Hola chicas! como están? Estoy pensando en hacerme un aumento mamario, soy flaca, mido 1.55 y peso 49 kilos, no tengo absolutamente NADA. Fui a varias consultas con cirujanos, y queria saber que piensan al respecto.

Primeramente fui a ver a Alejandro Silvestre (lo conoci por instagram, me recomendaba 220 (poquisimo, pero soy muy pequeña de torax, tengo 78 de busto, imaginense) el me pasó $1400 USD (valor dolar blue) de honorarios, $45.000 de sanatorio (los arcos) y los implantes $950 USD (al valor dolar oficial, marca NAGOR) No me parece mala NAGOR, de hecho el me dijo que no es tan importante la marca del implante, sino como se opera. (No entiendo mucho yo, fue una de las primeras consultas que fui)

Luego fui a ver al cirujano Roman Gualdoni (lo conoci por instagram también) el me dijo que la cirugia con todo incluido vale $210.000 , usa implantes marca MENTOR y opera en la clinica Alfa de san justo. me parece un poco barato no?

Y ahora a mitad de mes de marzo tengo una cita con el cirujano Martin Hernan Sanchez (lo conoci por instagram tambien) y por lo poco que me dijo por whats app, es que tambien usa marca mentor y opera en la clinica del buen pastor.

Ambos son precios muy distintos, alejandro tiene mucho de trayectoria, los otros dos no lo sé, luego fui a ver a ernesto capellino, que cobra 3500 usd ! me parecio una locura.

Me pueden dar su opinion ? LAS LEO ♥ GRACIAS!!!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Flower23
    9 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola! No te puedo ayudar mucho pero te cuento lo q a mi me pasa, estoy casi como vos. Averigüé con la Dra. Lambois, a quien amo profundamente, me paso u$d2500, totalmente fuera de mi alcance. Después le pregunte a Seres, q x todas las experiencias q leí acá me parece una muy buena opción, me paso u$d2000 y x ultimo averigüé con el Dr. Diego Mecca, me paso $195000, me pareció muy poco y no encuentro experiencias en la pagina lo cual me genera dudas xq convengamos q estamos poniendo nuestra vida en manos de el medico. En fin, x el momento seguiré juntando plata, lo q si hay q tener en cuenta aparte del medico el equipo con el cual trabaja, anestesista, cardiologo, instrumentistas para q en el supuesto caso de q haya alguna complicación se pueda resolver todo sin problema. En cuanto a la marca de las prótesis entiendo q si tiene mucho q ver, las Mentor son las mejores y la diferencia de plata no es tanta, vuelvo a repetir esta nuestra salud en juego.

  • Anónimo
    Celeste132
    Perfil destacado
    8 mar 2021

    Hola. Averigua todo de cada uno de los médicos, no te quedes con dudas, busca toda la info que puedas. Tampoco te dejes llevar por el precio, a veces es mejor esperar y juntar mas dinero, o pagar una prepaga y esperar un año.
    Las prótesis también son importantes. Yo tengo mentor y por todo lo que leí me quede mas que tranquila.

    Saludos y éxitos!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    8 mar 2021

    Bienvenida Belen

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio