Encuesta corta! (así me ayudan)

Anónimo
Anto24
Perfil destacado
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 8 may 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Más las leo, más me da vueltas el tema! Quiero hacerme un aumento mamario, que quede natural, 350 aprox me gustaría. Ahora acá va mi mini encuesta:

  • Subglandular o submuscular? Que queda mejor, cual tiene más rápida recuperación, que sería lo más saludable?
  • Con o sin drenaje?
  • Mentor o Natrelle?
  • En qué se basaron para elegir a su cirujano? Fui a ver varios, y no me decido por uno. (Caro Cignetti, Diego Mayer, Damian Wengrowicz próximamente, me gustó también los trabajos de Marcelo Donzis)
  • Cuantos días se tomaron para una buena recuperación?
  • En qué momento pudieron hacer fuerza?

Se que todo es relativo al cuerpo de cada una, etc, pero quería juntar digamos estas cuestiones q me dan vuelta. Este foro me da mucha ayuda y cada vez más ganas de operarme.

Besos a todas!!

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Me faltó : - Incision por la areola o el surco mamario?

  • Anónimo
    nerinalopez
    11 may 2018

    igual qué lindo que es ponerse un corpiño o nada y que se vean tan bien :)

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    10 may 2018

    El post-operatorio por 1 mes, y hasta los 2 meses corpiños sin aro. Por ahora solo uso corpiños tipo los de aretha (voy un mes y medio)

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2018

    Anto, yo me lleve una campera liviana, como me pusieron faja, no me puse nada abajo total llegaba a casa y me quedaba así. Hay formas que podes ponerte una remera suelta sin la necesidad de levantar los brazos. Cuando ya estés operada te vas a dar maña sola de como hacer y ponerte las cosas. Y los pies si podes llevate algo que no necesites hacer fuerza para ponerte ni agacharte

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    10 may 2018

    gracias debo. El aretha cuantos dias se usa=?

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    10 may 2018

    Ropa suelta, remera bien sueltita y que te ayuden a ponertela y alguna camperita con cierre. joggin o unas calzas, ropa cómoda!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Si. Yo tb quiero saber si solo podes usar camisas o tambien se podria usar alguna remera grandecita puesta con ayuda sin levantar los brazos

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Chicas, las q se operaron ahora q hace un poco de frío, que ropa usaron para salir de la clínica o que recomiendan que tenga a mano los días posteriores?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 may 2018

    Después contanos, Anto

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Si Nancy! Es lo mejor, porq si no se estira mucho!! Ahora estoy entre 350 o 375. No es mucha diferencia pero bueno, voy a ver q recomienda el Doc.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    9 may 2018

    me parece barbaro anto, yo tambien hace rato que vengo a las vueltas y lo adelante para la semana que viene

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Gracias por los comentarios chicas!! Creo q mañana veo a Damian Wengrowicz y si me gusta reservo con el o sino vuelvo con Caro Cignetti que me había gustado y tiene buenas referencias acá.
    Puedo tomarme 3 semanas de vacaciones creo q con eso esta bien y la verdad que ya me estoy enloquecido y si me decido voy a ver de reservar para antes del feriado largo del 25 de mayo!! No quiero darle más vueltas a este tema (ya vengo como un año con esto jaja)

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Hola Rosario
    -Lo de subglandular o submuscular lo decide el doc de acuerdo a tus características. Lo que te adelanto, es que ambas quedan hermosas, yo me hice subglandular. Es menos doloroso la subglandular, pero los primeros dias solamente.
    -Para mi, SIN DRENAJE es mejor, pero tenés de todo! cada doc con su librito. El mío me dijo que NO hace falta, y que se te puede infectar... osea es dejarte una herida abierta al pepe...
    -Mentor y Natrelle las dos son las mejores del mercado. Cualquier que elijas tiene garantia de por vida. Yo tengo natrelle.
    - Para recuperarte, una semana MÍNIMO, lo más recomendable 2 semanas.
    - Para elegir doc te cuento lo que me dijo el que elegí yo (Frangi Damian) : elegí uno que te de confianza el equipo con el que trabaja, que opere mucho, osea que tenga cirugías todos los días, y que te opere en una clínica BUENA de prestigio. Si ves que te da horarios de operacion raros, en sanatorios que no conoce nadie, no es confiable. Esto me dijo mi Doc, no digo que sea la verdad absoluta.
    - Me opere hace mes y medio y fuerza todavía no hago.
    Cualquier cosa preguntame
    Beso y suerte"!

  • Anónimo
    Rosarito86
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Anto si vas a probarte a Mentor tenes que ir con las especificaciones! Yo sabia que eran perfil alto redondas 350 o 375. Llame antes para ver si era con turno o que necesitaba pero no! Vas y te probas estan de 9 a 18 creo!

    El tema drenaje, si bien entras a quirofano no es lo mismo. Es solo sedación (no hay anestesia) te dormís. Duró 40 minutos como mucho.
    Yo la tenia hinchada que me explotaba la teta, algunas molestias y sobretodo miedo porque la otra teta estaba bien y esta no, asique el primer dia despues del drenaje alivio bastante, no tiraba mas, pocas molestias, y yo mucho mas relajada. Eran mas las ganas de que se solucione la hinchazón al miedo del quirofano.
    Ayer fui a control y todo ok! Hoy ya no hay casi molestias.
    En general no pasa, que esto no te asuste ni a palos eh!! Hoy me veo las tetas divinas y no me arrepiento de NADA!!!!!!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    8 may 2018

    A una amiga que le pusieron drenajes en su operacion tb se le hizo el hematoma q tuvieron q operarla denuevo

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Hola Rosario!! Sii te estoy siguiendo tus comentarios, jaja vi que quizás hubieras preferido los drenajes a que entrar de nuevo al quirofano y también vi que pusiste la dirección de donde probar las mentor, me queda cerca del laburo así que un día me pego una escapada!
    Con el tema de que te tuvieron que drenar, te volvió a doler mucho como si estuvieras recién operada??

  • Anónimo
    Rosarito86
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Hola Anto24
    Arranco!
    Me decidí en el verano a operarme. Averigüé 3 cirujanos, lei bastante, pregunté me metí en varios foros y leí buenas criticas de Damián Wengrowicz en Bella Center. El lugar me gustó también y me dio confianza. Las chicas y todo el equipo 10 puntos.
    En mi caso al no tener glandula si o si era detras del músculo, no tuve mucha opcion.
    Marcas en Bella Center trabajan Mentor y Eurosilicone. También averigüé y me quedé con Mentor.
    Arranque con 350cc que por las fotos de las experiencias de las chicas me gustaba el tamaño. Pero ojo! Depende muchisimo de tu contextura, tu torax (el mio chiquito me dijo el dc) llevé fotos de enemplo y me sacó cagando jajajaja
    Asique me probé 350 y 375.
    No estaba decidida asique me fui a Mentor (el proveedor) esta cerca de Tribunales y me probé re tranquila todo!! 350 375 hasta 400 para sacrme la duda. Esta bueno porque tenes una habitacion preciosa y aprovechas a sacarte mil fotos!!!
    Decidí 375cc “te va a quedar un pecho potente” me dijo el dc! Y le di para adelante!
    Me operé el 25/05 fui sola!
    Volvi a casa a las 3 de la tarde aprox.
    Si podes que te acompañe alguien, por lo menos el primer dia que estas medio boluda por la anestesia y no te queres mover por miedo y todo eso.
    Damian no pone drenaje, segun el porque no siempre hace falta y es riesgoso por las infecciones.
    A mi mi teta izquierda no bajaba hinchazon. Estuve una semana con hielo y si bien no dolía, no estaba nada cómoda.
    De ahi a quirófano a drenarla para sacar el hematoma que estaba molestando.
    De ahi en adelante fue la gloria. Empecé a dormir mejor, la teta no me explotaba, el brazo ya no dolia.
    Esto no me implicó ningun gasto extra en la clinica. Eso esta bueno también saberlo!
    El drenaje fue el viernes y hoy me siento cada vez mejor.
    Yo no tenia ni idea que podia pasar esto y tener que volver a quirofano, por eso lo cuento aca! Para que sepan que puede pasar y que es mas normal! (No lei a ninguna que le hayan drenado, pero es bastante comun)
    Sigo con los puntos, todavia no bajaron, tiene que bajar el implante y rotar el pezon todavia, pero ya van tomando forma dia a dia se ven mas lindas! El tamaño? Todavia no me doy cuenta, pero creo que esta muuuy bien y es lo que queria!
    Espero te sirva! Perdon por lo extenso!!!!!!!!!!!!!
    Te dejo foto de hoy! Todavia raras pero a como las tenía antes me veo diooosa jajajaj

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Si anto. Estoy viendo para adelantarla. Y ni bien me opere hago un post contando mi experiencia y fotos

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Que bueno! Muchos éxitos!! Esperamos las fotos y tu experiencia.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    8 may 2018

    No porque me opero un lunes

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio