Encapsulamiento clase 1 o 2 a los 2 meses y medio cirugia..

Anónimo
Cami32
Perfil destacado
· Creación: 23 may 2019 · Última respuesta 17 mar 2020

Hola chicas le cuento hace 2y medio me ise aumento de lolas 400cc eurocilicon subglandular microtexturadas..a los 15 días se me hizo un seroma que dreno durante 15 días y luego cerró de esa mamá me quedo el pezon con retracción de cicatriz que ya me iba a ir mejorando ...el tema es que hace 15 días comencé a notar que la mamá se ponía dura consulte con el cirujano m dijo que era normal que ya iva a mejorar...como esto siguió aún más dura fui hoy y me dijo que estaba haciendo encabsulamiento clase 1 0 2 que hiciera masajes y ultrasonido ...quisiera saber si alguna pasó x lo mismo y si esto irá a mejorar con eso....xq también me dijo que si no ablandaba tenía que operar otra ves...pero que todavía podía mejorar ...he visto que todos los casos van a segunda cirugía y más...🤦‍♀️subi fotos de como se ven una más alta que la otra...

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Hola @fati cómo seguís? que te pasó con los puntos?

  • Anónimo
    fati05
    4 mar 2020

    Hola Cami. Tengo el mismo problema en la cicatriz pero por una cuestión de puntos y mala cicatrización.. podrías subir una foto con las mejoras?? gracias.

  • Anónimo
    Tampaz
    1 oct 2019

    Hola cami, quería saber cómo te fue con todo? Yo estoy a 10 días de mi cirugía y tuve hace dos días presencia de líquido seroso de ambas mamas muy poco pero buena esta, que te aconsejo tu cirujano y como fue todo te agradecería que me cuentes por favor

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    8 jun 2019

    La fisio dice que el indiba es buenísimo....la cicatriz del pezon es increíble comp mejoro y está levantándose en 50%

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    8 jun 2019

    Hola chicas si ya voy 3 seciones y se siente un poco más blanda ..le falta mucho todavía..pero creo que va a mejorar...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 jun 2019
    Mejor comentario

    Victoria, vos estás averiguando para operarte también?

  • Anónimo
    VictoriaLavergne
    3 jun 2019

    Perdón..quien te operó?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 may 2019

    Contanos Cami, queremos saber cómo te fue!

  • Anónimo
    Chini
    28 may 2019

    Si se nota un poco más hinchada la derecha, es esa no? La fisioterapeuta que te dijo? Espero que te mejores pronto Cami!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 may 2019

    ok Cami y qué te dijeron al final? Con la fisioterapeuta ya podría solucionarse el tema? Estás mejor?

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    28 may 2019

    Hola chini... yo comencé a sentir la mamá un poco más dura que la otra...y lo que siempre me molesto es la retracción de cicatriz que tengo en el pezon y no asocie con eso la contracción...me Apure en consultar xq cada día la sentía más dura y comenzó a doler alrededor de la mama los contornos... y esa como a subirse cuando levantaba los brazos para hacer ejercicio

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    28 may 2019

    Hola chicas...ya empecé con un tratamiento para ayudar que afleje la cápsula que se llama indiba me lo hace una fisioterapeuta especializada en contracturas capsular

  • Anónimo
    Chini
    28 may 2019

    Hola Cami cuáles son los síntomas?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 may 2019

    Hola Cami! Qué mala suerte que tuviste! Pero tengo entendido que si es grado 1 o 2 no necesitás operar y debe ser por el mismo seroma que te salió. Espero que no sea mayor. Hacé lo que te recomendó el médico!
    Andá contando todo por acá.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio