En mí post operatorio

Anónimo
Veronicatabares
Córdoba (ciudad) · Creación: 28 oct 2022 · Última respuesta 20 nov 2022

Hola les comento q ayer 27 /10/22 me operé de las mamás con implantes de 500cc de la marca eurosilicone. Deseo de casi toda mí vida . Y ahora estoy más q feliz .. me operé en la clínica cronoss con el dr Sergio luna . Súper recomendable la atención muy buena.. fue todo dan rápido q no pude creer q en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en la habitación sin ninguna molestia solo me tiraba las mamás al ser prótesis grandes.. hasta ahora con calmante y reposo va todo bien!! Solo es un poco molesto para dormir .si alguien tiene una técnica mejor que me lo díga gracias..

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veronicatabares
    20 nov 2022

    Maria .. menos mal . Yo decía q pena no!! Ja buenísimo . Todo va rápido entonces ... Acá las mías solo están duras y también picazón en la herida ya van tomando forma y me encantan. Ja ..

  • Anónimo
    MariaPereyra8
    20 nov 2022

    Perdón, me exprese mal. Tienen que extraerme los puntos, pero creo que eso recién el 26 van a hacerlos. Yo me opere el 2 de noviembre. La verdad que lo único que siento es picazón en la zona de los puntos y algunas veces se me ponen duras, pero a los 8 días tuve que volver a trabajar así que me lo tengo que bancar jaja.. pese a eso la recuperación estuvo muy bien..

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    18 nov 2022

    Genial Veronica, me sirve tu respuesta. MariaPereyra8 vos te operaste hace poco?

  • Anónimo
    Veronicatabares
    17 nov 2022

    Hola Veronicaa mí tórax mide 35cm y partía de 85 por espalda porq no llenaba la copa .. no tenía nada mido 1.65 y peso 62 Kg me puse 500cc de eurosilicone

  • Anónimo
    Veronicatabares
    17 nov 2022

    Maria porq te las tienen q extraer? Qué pena que pasó?

  • Anónimo
    Veronicatabares
    16 nov 2022

    en mis 20 días del Post operatorio!!
    Ya puede sacarme la faja ... Van bajando de a poco solo q todavía siguen hinchadas . De a rato se ponen duras pero noas q eso me siento súper ya puedo hacer tareas de la casa y volver a trabajar en la pelu!! Feliz

  • Anónimo
    MariaPereyra8
    16 nov 2022

    Que bueno, a mí me los tienen que extraer, pero a los 20 días de la cirugía.. que bueno que ya te sientas mejor.. ahora solo queda disfrutarlas.. yo no rellenaba un corpiño 85 y me coloque 450cc

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    16 nov 2022

    Hola! De que medida partias de torax y mamas?

  • Anónimo
    Veronicatabares
    9 nov 2022

    Hola María no los puntos son de los q se salen solos .. ya con menos molestias de todo hoy estoy mejor solo ardor en la herida .. pero creo hay q tener paciencia no más!!! Me alegro también q estés mejorando !!!

  • Anónimo
    MariaPereyra8
    9 nov 2022

    Hola Verónica. Espero que puedas dejar de supurar ese líquido. Ya deberían estar sacadote los puntos no? Yo mejor, hace unos días estuve con bastante fiebre así que los doctores me cambiaron y agregaron más antibióticos y me tuve que colocar un dúo decadron porque era increíble el dolor e inflamación que tenia. Dentro de todo normal cansada de dormir semi sentada. Jajajaja espero que te sientas mucho mejor y cuando puedas subite otra fotito🤗🤗

  • Anónimo
    Veronicatabares
    8 nov 2022

    Hola María . Si estoy usando la faja sola constantemente q es como un top y se abrocha adelante solo me lo saco para bañarme .. estoy teniendo problemas en un pecho en la parte de los punto me sangra y no se porq me dijo mí doc q era normal q cambie gaza a cada rato.. logré q parara 3 días el sangrado y ahora volvió de vuelta no se porq no sicatriza si no fuera por eso estaría de diez sin ya casi nada de dolor.. cómo te curas vos?

  • Anónimo
    MariaPereyra8
    6 nov 2022

    Verónica, me alegro mucho que tú post esté siendo tranquilo y leve. Te hacen usar faja arriba del corpiño? A mí eso me pone de muy mal humor ya que presiona mucho y no me deja respirar. Estoy segura que en unos meses vamos a estar más felices y diosas que nunca!!

  • Anónimo
    Veronicatabares
    3 nov 2022

    Hola María.. qué pena que la pasaste mal . Ya tranqui van pasando los días y te casa ir sintiendo mejor.. hoy sería mí séptimo día de operada y solo me tira y se me hincha y no me deja respirar pero es de a rato .. pero me siento mucho mejor ya salí a comprar hoy por acá serca ... Que te recuperes pronto creo q una vez q pase vamos a estar más felices q nunca ja

  • Anónimo
    MariaPereyra8
    3 nov 2022

    Buenas acá voy en mi 1er día post quirúrgico. No voy a mentir lo pasé muy mal, tuve muy mucho dolor, la faja no me dejaba respirar y perdí mucha sangre. Hoy pude dormir pero solo 3hs y aún no pude verlas. Espero que dure poco este malestar..

  • Anónimo
    Veronicatabares
    1 nov 2022

    Hola María .. tranquila ni te enteras ja..!! Solo un poquito molesto el post operatorio ya voy por mí 5to día y cada vez me voy sintiendo mejor . Mucha suerte !!!

  • Anónimo
    MariaPereyra8
    1 nov 2022

    Hermosas!! Espero tengas un buen post, yo estoy a un día de operarme, todos los nervios del mundo!! Saludoos

  • Anónimo
    Veronicatabares
    29 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola consuelo 390 mil me costaron !!

  • Anónimo
    ConsueloTagliafico
    28 oct 2022

    Hola divinas. Cuanto te costo$ la cirugía con implantes

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio