Hola a todas ! Pasó a comentar mi situación .. tengo actualmente 415 cc de lolas , en noviembre vuelvo a operarme después de 5 años , la idea es reducir el tamaño ya que es mucho para mi cuerpo .. mido 1.65 y peso 55 kg , mi dra me recomendó entre 310 o 285 cc que opinan ?
Buena pregunta Nancy! Yo supongo que sí, no?
que bien, un póquito menos, el mismo plano de colocacion?
Nancy al final me puse 385 cc
para mí están muy bien, Nancy, muy naturales
Xq 410 en un torax chico puede quedar exagerado. Yo tengo 78cm de torax y a mi me parece q 360cc me quedo justa tirando a chicas
Nancy no ni idea cuánto mído de tórax , el corpiño que uso es 95
y que talle de corpiño estas usando actualmente por ej el de la foto
makabe cuanto medis de torax?
Gise, mucha suerte hoy!!!
Muchas gracias! Apenas pueda subo mi experiencIa.. ;)
Qué bueno Gise! Éxitos mañana!
Esperamos que nos comentes mañ cómo salió todo! Qué lindoo
Gise buenísimo ! Éxitos mañana !!!
Me opero en Cordoba en la clinica Interplastica con el Dr Federico Centeno.. Apenas pueda subo fotos.. ;)
Gise me imagino !!!! Donde te operas !? Éxitos con eso después contanos!!
Dale!!! Yo me opero mañana.. tengo unos nervios y una ansiedad que ni te cuento..
Gise , gracias !! Después subo fotos y cuento experiencia , eurosolicone
Genial!!! Que tengas mucha suerte en la cirugia! Cual es la marca de protesis que se te encapsulo??
Constanza por qué la izquierda tengo encapsulada por eso más que nada me opero porque hay días que me duelen
No falta nada para la operación! Espero que todo salga bien. Qué problemas tuviste por tener las prótesis más grandes? Te las vas a cambiar por ese motivo o por algún otro también?
Gise 811 , si las quiero un poco más chicas igual me pongo un talle
Menos 370 cc , me opero el viernes 16
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.