Elegir 400cc o 450 cc eurosilicone

Anónimo
Yu23
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 2 oct 2020 · Última respuesta 27 oct 2020

Hola, en noviembre me operó, mido 1,69 peso 65. El médico me dijo 400 o 450 cc perfil alto eurosilicone. Quiero que se me noten, se vean lindas, pero no exageradas y que al pasar los años de tirar caigan mucho. No se elegir. Hay mucha diferencia en tamaño con los 50cc de diferencia entre uno y otro? No se que elegir estoy muy muy indecisa.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yu23
    Perfil destacado
    27 oct 2020

Hola chari, me operó acá en Capital, con el Doctor Mauricio Merlo.

• Anónimo
    Chari123
    Perfil destacado
    27 oct 2020
    Mejor comentario

Hola ! Donde te operas ?

• Anónimo
    Chiara97
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Genial! Eso tamb dicen que si es x detrás del musculo siempre es el tamaño max porque achican, asique veremos 😉

• Anónimo
    Yu23
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Si, será por detrás del musculo por el zurco porque mi aureola es muy pequeña.

• Anónimo
    Chiara97
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Ay sii igual para vos pasa volando yo desde septiembre ya tengo la fecha y paso súper rápido! Asique vamos actualizando🙌🏻

• Anónimo
    Chiara97
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Es por detrás del musculo?

• Anónimo
    Yu23
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Gracias chiara, si es que creo que es mejor mas que menos, ya veremos como resolvemos si nos vemos muy llamativas jajaja. Pero es mejor creo yo eso a decir quede corta y volverme a operar es una gita. Y si creo que 400 te irá bien y también las pruebas no sirven de mucho, mas que nada el peso quizás o un poco visual. Seguiré tu experiencia, te óperas primero, ahí vamos charlando como nos va. Que emoción cargo.

• Anónimo
    Chiara97
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Genial Yu! Yo creo que 450 te va a ir muy bien! Y estoy en la misma que vos, no quiero nada exagerado pero que se note. creo que voy por el mas grande 400, de ultima me acostumbrare pero prefiero antes que arrepentirme de ponerme menos. Yo me hize la prueba pero no dice nada digamos jaja, va a mi me pareció eso. Pero si es bueno que vayas así tenes una idea más o menos. Mucha suerte

• Anónimo
    Yu23
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Hola chiara, bella me operó el 25 de noviembre y aun no decido, estoy que me voy por el mas grande osea 450. Tengo miedo, pero he escuchado tantas experiencias de que mejor que sobre a que falte y que la operación no cuesta nada barata. El jueves próximo tengo prueba de prótesis en el centro donde las compre. Pase por el tuyo, que decidirás? No se como hacer para responder er el mensaje abajo de tu pregunta.

• Anónimo
    Chiara97
    Perfil destacado
    20 oct 2020

Hola yu! Cuando te operas? Ya decidiste el tamaño?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio