El 29/10/17 me operaron. Tengo Lolas

Anónimo
Cristina244
Resistencia (Chaco) · Creación: 1 nov 2017 · Última respuesta 21 nov 2018

Le cuento que me pusieron 375 cc detrás del músculo y perfil bien alto y debajo del pliegue de la mama. Todavía no me puedo ver de cómo quedaron. No serán muy pequeñas?? Alguien que se haya puesto igual o casi parecido?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 nov 2018

    Gracias por la recomendación, Cristina!!! Qué fea experiencia con el ginecólogo, che. Igual, como te dije, creo que el resultado es muy bueno!!!

  • Anónimo
    Cristina244
    20 nov 2018

    Lore, está por la calle España, no recuerdo el número, pero buscalo por Faceb o en Google. Así como puse su nombre.

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    20 nov 2018

    Gracias Cris! Donde atiende el?

  • Anónimo
    Cristina244
    20 nov 2018

    Hola Lore, con el Dr Mario Morales Guzmán, para mí es espectacular!!! Super detallista, te lo recontra recomiendo.

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    20 nov 2018

    Hola Cristina! Con quien te operaste? Yo soy de Corrientes y estoy buscando recomendaciones

  • Anónimo
    Cristina244
    20 nov 2018

    Con mi médico estético que es un amor, todo bien, porque es muy detallista, pero le hubiera hecho caso. Pero ppr mi contextura no se nota mucho. Cuando pueda, porque ahora se fueron por las nubes los precios, me cambiaré las prótesis a un tamaño que él considere.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 nov 2018

    Te quedaron muy bien, Cristina, ¿estás contenta con los resultados?

  • Anónimo
    Cristina244
    19 nov 2018

    Así quedaron a más de 1 año de la cirugía

  • Anónimo
    Cristina244
    19 nov 2018

    Hola Constanza, porque es un viejo histérico. Fue la peor experiencia que tuve que soportar, me hice los controles pertinentes de toda mujer, mamografía, papanicolao, colcoscopía etc. Y la verdad es que en vez de ginecólogo por así decirlo fue un caballo... me lastimó cuando me hizo la muestra del papanicolao y sangré por 2 días, a parte del dolor que me causó. Luego me dijo que ni se me ocurra ponerme más porque iba a quedar x así decirlo exagerado y malformada.
    Mi estético me dijo que por mi contextura y forma podría colocarme hasta 500 cc.... pero que con 400cc iba a quedar perfectamente armoniosa con mi cuerpo.
    Al no tener experiencias en el tema, más los miedos infundados, le había dicho que si le parecía un poquito menos. No me animé a decirle lo que me había pasado... realmente fui una boluda...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 nov 2018

    Por qué te asustó?

  • Anónimo
    Cristina244
    17 nov 2018

    Evelyn107 un poquito más sería como me lo había dicho mi estético 400 cc, pero el viejo histérico de mi ex ginecólogo me asustó toda.

  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Yo tengo 400cc detras del musculo.. Operada el 20 de octubre

  • Anónimo
    marielagrandelaplata
    17 may 2018

    Qué bueno! Yo las veo bien :)

  • Anónimo
    Cristina244
    15 may 2018

    Hola Constanza, estoy de 10! Ya han pasado varios meses y lamento no hacerle caso a mi médico estético, el que sabe, sabe, y el que no, suelen decir burradas.... me arrepiento de hacerle caso a un ginecólogo diciéndome en aquel momento de que no sea exagerada en el tamaño, que me iba a quedar horrible etc etc bla bla bla... En fin, ya está hecho, están todo bien y cada vez que le veo a mi Dr Mario, le digo: tenías razón...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 may 2018

    Ahí veo las fotos, están muy bien! Qué tal la recuperación?

  • Anónimo
    lalaclara10
    14 may 2018

    Te quedaron geniales!!!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ene 2018

    Cris, tenés fotos de ahora para ver la diferencia con el post?

  • Anónimo
    Cristina244
    20 dic 2017

    Si, bajan un poquito, eso es un post operatorio. Ahora después de casi 2 meses se ven muy bien.

  • Anónimo
    analiab
    19 dic 2017

    Hola chicas, yo las veo demasiado altas, después bajan?

  • Anónimo
    Cristina244
    8 nov 2017

    No se mucho de medidas, tengo un poco de espalda por eso antes medía 90 de contorno y 90 de corpiño. Ahora el cm llega a 95 cm

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio