DUDAS TAMAÑO DE LOS IMPLANTES

Anónimo
FlorMal
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 9 abr 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola Chicas!! Les comento ya tengo fecha para mi cirugía me opero el 18/4 en Bella Center con el Dr. Damián.La cuestión es el tamaño de los implantes quiero tenes unas buenas lolas ni muy chicas ni taan grandes ahora tengo talle 85 me probé y elegí 400cc mi duda es que al ponerme debajo del musculo me quedarán muy aplastadas? El tamaño 400cc me gusta debería elegir un poquito más??? Ayuda Porfa!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Hola flor, yo me operé en el mismo lugar el viernes pasado. Recién vengo de sacarme la venda y estoy suuuuper contenta cómo quedaron. Me puse 375 cc submuscular perfil alto. Tb tenía 85 algo pero muy poco. Esta foto es de hoy a 3 días de operarme

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 abr 2018

    Genial, esperamos que nos cuentes entonces!!! Mucha suerte!!!

  • Anónimo
    FlorMal
    12 abr 2018

    Hola Constanza si, todo bien ya todo para esperar el dia de la cirugía, después del miércoles cuento como me fue.Gracias! :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 abr 2018

    Genial Vane, gracias por el consejo! Flor, falta nada para que te operes, todo bien? todo listo?

  • Anónimo
    Vanesa557
    11 abr 2018

    Si, a mí.me pidieron mamo y eco mamaria es verdad, tengo 43. Todos el mismo día y te van dando el ok de los resultados x mail. Las chicas son divinas, cualquier duda q tengas les escribís y en el día te contestan.

  • Anónimo
    Rosarito86
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    A mi por mi edad (31) solo eco de mamas,
    Analisis de sangre y electro con riesgo quirúrgico! Tengo entendido que si sos mas grande ya piden mamo.
    Todo en un dia y los resultados se encarga la clinica de retirarlos!

  • Anónimo
    Vanesa557
    11 abr 2018

    Si, tal cual me pidieron lo mismo.

  • Anónimo
    FlorMal
    11 abr 2018

    Constanza te piden ecografia de mamas, sangre y electro con riesgo quirúrgico.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 abr 2018

    Qué te pidieron de prequirúrgico?

  • Anónimo
    FlorMal
    11 abr 2018

    Vanesa te quedaron divinas! Se ven muy bien para tan poquitos días que bueno!!

  • Anónimo
    Rosarito86
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    Te quedaron re bien!!!!!! Mil gracias por despejarme las dudas!!!! Mañana arranco los análisis pre quirúrgicos!
    Gracias de nuevo!

  • Anónimo
    Vanesa557
    11 abr 2018

    Si, perfil alto redondas lisas Eurosilicone. Y lo más increíble es q cerooo dolor! Hasta ahora no lo puedo creer. Espero q el tamaño no modifique tanto xq me encanta así. Yo estaba en duda si ponerme 375 o 400 y hasta ahora no me arrepiento. Pero 400 iría sin problema tb xq no hay mucha diferencia, quedarían re lindas. El lunes me sacan los puntos, subiré más fotos. Cuando te operas contame! Besos!! :)

  • Anónimo
    Rosarito86
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    Soy muuuy parecida! Mido 1,70 peso 57! Vos sos mas flaquita! Pero yo de arriba estoy igual que vos!! Me encanta como te quedo!! Perfil alto? Claro, asi como las tenes me encantan. Bajaran mucho o solo se acomodan pero no varia el tamaño?

  • Anónimo
    Vanesa557
    11 abr 2018

    Hola Rosarito, te paso fotos de antes y de hoy. Yo mido 1,67.. peso 53kg maso.. espero q se pueda apreciar la medida. 375cc es una buena medida, considerando q yo soy chica de espalda. Pero, recién hoy cumplo el 4to día del post, espero q no bajen mucho.

  • Anónimo
    Rosarito86
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    Vanesa557 me opero en Bella Center! Me encantó como te quedaron a vos!! Cuales son tus medidas? Altura peso y eso.. porque estoy indecisa si 375 detrás del músculo estará bien o me quedo corta!!!

  • Anónimo
    FlorMal
    10 abr 2018

    Si chicas me parece que me quedo en 400cc por que más tal vez quede muy artificial ya por que 400cc seria mi máximo.

  • Anónimo
    laramanera85
    10 abr 2018

    Me parece bien lo que dice Vane!

  • Anónimo
    Vanesa557
    9 abr 2018

    Gracias!!! :) Entre 375 o 400 no hay diferencia.. ponete tranqui 400!! Yo espero q no bajé tanto jeje xq me encantan así.

  • Anónimo
    FlorMal
    9 abr 2018

    Hola Vane! Yo también 85 y muy poco tengo espalda chica.La verdad que vos vas muy bien con 375cc me re gustan ! Gracias por responder y Te felicito espero que vayas bien con el post :)

  • Anónimo
    Vanesa557
    9 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola flor, yo me operé en el mismo lugar el viernes pasado. Recién vengo de sacarme la venda y estoy suuuuper contenta cómo quedaron. Me puse 375 cc submuscular perfil alto. Tb tenía 85 algo pero muy poco. Esta foto es de hoy a 3 días de operarme

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio