Hola Chicas!! Les comento ya tengo fecha para mi cirugía me opero el 18/4 en Bella Center con el Dr. Damián.La cuestión es el tamaño de los implantes quiero tenes unas buenas lolas ni muy chicas ni taan grandes ahora tengo talle 85 me probé y elegí 400cc mi duda es que al ponerme debajo del musculo me quedarán muy aplastadas? El tamaño 400cc me gusta debería elegir un poquito más??? Ayuda Porfa!!!
Hola flor, yo me operé en el mismo lugar el viernes pasado. Recién vengo de sacarme la venda y estoy suuuuper contenta cómo quedaron. Me puse 375 cc submuscular perfil alto. Tb tenía 85 algo pero muy poco. Esta foto es de hoy a 3 días de operarme
Genial, esperamos que nos cuentes entonces!!! Mucha suerte!!!
Hola Constanza si, todo bien ya todo para esperar el dia de la cirugía, después del miércoles cuento como me fue.Gracias! :)
Genial Vane, gracias por el consejo! Flor, falta nada para que te operes, todo bien? todo listo?
Si, a mí.me pidieron mamo y eco mamaria es verdad, tengo 43. Todos el mismo día y te van dando el ok de los resultados x mail. Las chicas son divinas, cualquier duda q tengas les escribís y en el día te contestan.
A mi por mi edad (31) solo eco de mamas,
Analisis de sangre y electro con riesgo quirúrgico! Tengo entendido que si sos mas grande ya piden mamo.
Todo en un dia y los resultados se encarga la clinica de retirarlos!
Si, tal cual me pidieron lo mismo.
Constanza te piden ecografia de mamas, sangre y electro con riesgo quirúrgico.
Qué te pidieron de prequirúrgico?
Vanesa te quedaron divinas! Se ven muy bien para tan poquitos días que bueno!!
Te quedaron re bien!!!!!! Mil gracias por despejarme las dudas!!!! Mañana arranco los análisis pre quirúrgicos!
Gracias de nuevo!
Si, perfil alto redondas lisas Eurosilicone. Y lo más increíble es q cerooo dolor! Hasta ahora no lo puedo creer. Espero q el tamaño no modifique tanto xq me encanta así. Yo estaba en duda si ponerme 375 o 400 y hasta ahora no me arrepiento. Pero 400 iría sin problema tb xq no hay mucha diferencia, quedarían re lindas. El lunes me sacan los puntos, subiré más fotos. Cuando te operas contame! Besos!! :)
Soy muuuy parecida! Mido 1,70 peso 57! Vos sos mas flaquita! Pero yo de arriba estoy igual que vos!! Me encanta como te quedo!! Perfil alto? Claro, asi como las tenes me encantan. Bajaran mucho o solo se acomodan pero no varia el tamaño?
Vanesa557 me opero en Bella Center! Me encantó como te quedaron a vos!! Cuales son tus medidas? Altura peso y eso.. porque estoy indecisa si 375 detrás del músculo estará bien o me quedo corta!!!
Si chicas me parece que me quedo en 400cc por que más tal vez quede muy artificial ya por que 400cc seria mi máximo.
Me parece bien lo que dice Vane!
Gracias!!! :) Entre 375 o 400 no hay diferencia.. ponete tranqui 400!! Yo espero q no bajé tanto jeje xq me encantan así.
Hola Vane! Yo también 85 y muy poco tengo espalda chica.La verdad que vos vas muy bien con 375cc me re gustan ! Gracias por responder y Te felicito espero que vayas bien con el post :)
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.