Dudas tamaño aumento de mamas 375cc/400cc

Anónimo
Lenita87
Perfil destacado
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 6 sept 2018 · Última respuesta 11 ago 2019

En noviembre me voy a realizar un aumento mamario. Decidí el doctor quien me dio una serie de opciones de tamaños y me mandó a mentor a probarme prótesis. El me dijo entre 325 y 425 cc. Le dije que me parecía bastante amplia las opciones si no la podía limitar y me dijo que eran solo 5 opciones, que lo que para el capaz era mucho para mi podía ser poco así que me mando a probar prótesis y definir un poco más ahí. Yo mido 1,61cm y peso 59kg. Si bien no soy alta tengo bastante espalda 79cm de contorno por debajo del busto. La medidas 350 por ejemplo me quedan como si fueran más conos porq son pequeñas por mi espalda pero las más grandes me parecen que tienen mucha proyección. El me recomendó ir por debajo del músculo redondas perfil alto para rellenar el polo superior justamente. No se que hacer, tengo miedo de quedar excesivamente grande. Subo fotos con la prueba de prótesis de los tamaños que considero 375cc y 400cc pero escucho comentarios

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palomapalo
    11 ago 2019

    Hola lenita te operaste al final? Porque quieroque me cuentes tu experiencia tengo tus mismas medidas y estoy indecisa hasta 460 me dió de opción la doc pero me parece mucho creo q 400 o 420

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 sept 2018

    sí, es que depende de la contextura física de cada una. Por eso hay que hacer una consulta personalizaad y pruebas.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    9 sept 2018

    Hola Juliza! Estuve viendo tus fotos y las veo súper bien, evidentemente los cc no cambian tanto a menos que te pongas 600 como dicen por ahí, yo veo muchas con 375 que les quedan bien y las que tienen más de 400 tampoco me parece mucha la diferencia. Al final hay que jugársela y ver cómo quedan...

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    9 sept 2018

    Aclaro lenita tengo prótesis NAGOR IMPLEO LISAS son blandas la textura me gusto más"

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    9 sept 2018

    Yo te diría los 425cc yo tengo 460cc detrás del músculo... asiq dale a la más grande a mi me quedo talle 95....y la mía es proyección alta extra....no te vas a arrepentir....Aix también te dijo.....y yo mido 1,64 y peso 56...mi tórax era 74 y midiendo la glándula 84 q la tenía caiga ....y ahora ya están bajando..... aparté como dije en otro post son de por vida...si andas bien te durán para siempre....no nesecitam recambio...y si das de amamantar acordate q no vas a tener problemas y se estira otro poquito la piel.... bueno hermosa todo bien este verano todas con bikini sin rellenos al fin .... besos

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    9 sept 2018

    Yo me tome un par de días de Vacas para estar tranqui. Los primeros 2 días son los jodidos a partir del tercero ya comenzas de a poco a movilizar más los brazos y a dormir mejor.. pero a los 7 días ya estás súper!

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    9 sept 2018

    Gracias Mar!!!

  • Anónimo
    Mar134
    8 sept 2018

    Lenita87, muy buena tu piblicacion de la prueba, tendrias que ir por 400!! Te quedan geniales!!!

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Nati, vos cuantos días estuviste con reposo? Teniendo en cuenta la técnica de rápida recuperación...

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Mil Gracias Nati! Me re ayuda tu recomendación porque si me quedan como vos, yo feliz. Y si no te hubiera hecho ruido 400 me da más tranquilidad. Besos!

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    7 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola, me escribiste en mi post y me acerqué acá a verlo, yo que me puse 375 y viendo tu contextura física te diría 400. Desp de achican un poco. Yo desp de la operación con seren si bien yo elegí cuando comencé a probarme con el q era lo q más me gustaba el me recomendo o sugirió hasta donde. Con 350 me iba a quedar corta me dijo. 400 me parecía mucho y me quede con 375 perfil alto texturizadas.. hoy q ya hace 5 meses q me opere me hubiese inclinado un poquito más pero estoy realmente feliz con el resultado y el es un amor de persona y excelente profesional. Te lo súper recomiendo.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Gracias Aix! A mi de la 400 me cierra más la base respecto a mi tórax, la proyección me da miedo porque me parece bastante pero el doc me dijo perfil alto para rellenar el polo superior Igual por lo que dicen 25cc mas o menos no cambian mucho...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 sept 2018

    Gracias por comentar siempre Aix, siempre positiva y activadora :)

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Hola Lenita! Mira yo estaba re indecisa también, me lei miles de experiencias. En todas siempre leí lo mismo: "me hubiera puesto un poco más". Asique yo que vos si tu cirujano te dijo que hasta 425 está bien, animate. No sos petisa, tenes una linda altura y tampoco sos chica de tórax. Si te parece mejor el 400, también va a estar genial porque no hay casi nada de diferencia.
    Mira, yo mido 1.67, peso 62, mi tórax es de 78. Y de lolas antes tenía 85cm. Mi cirujana me dijo que más de 350 no me ponga (ojo, la mía es subglandular). Si me hubiera dicho más, me ponía.
    Hoy estoy cumpliendo la 4ta semana de operada. Me puse los 350, de ancho me parecen perfectas, lo que a veces dudo si me gusta es la proyección. (Es moderado plus de Mentor). La doc me dijo que le tengo que dar unos meses a la piel para que seda y se estire y deje salir un poco a las lolas, están medio aplastadas aún. "Chatas"
    Pero vos con perfil alto vas a estar genial.
    Ah me quedaron 93cm de lolas ahora. Nose si se va a modificar, puede que si.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    6 sept 2018

    Gracias Sabrina! Todavía estoy bastante indecisa cualquier sugerencia ayuda!

  • Anónimo
    Sabrina321
    Perfil destacado
    6 sept 2018

    Hola!!! Yo mido 1,60 peso 52kg y contorno por abajo del busto tengo 75 me voy a poner 375cc por debajo del musculo!!! Es minima la diferencia, vos tenes un poco mas de espalda, asi que 400cc!!!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio