Dudas sobre ESTRIAS en aumento de 430cc

Anónimo
GarciaRomina
Don Torcuato · Creación: 27 ene 2021 · Última respuesta 31 dic 2022

Hola chicas! Gracias a todas por responder mis dudas todo este tiempo, ahora me toca preguntar a mi. El 17 de febrero me opero con Seren con Osde 410 que ne cubre todo, y tengo mucha duda con respecto a las estrias. Suelen salir siempre algunas? O sucede en pocos casos? La realidad es que elegi la medida mas grande que me recomendo el doctor 430cc. Por surco mamario. Me gusto mucho como me queda si bien parecen grandes se entiente que detras del musculo se pierde tamaño. Mido 1.70 y peso 54, pero soy alta y flaca, uso corpiño 85. Probe 380 y me decidi por 430cc. Estoy hace 1 mes poniendome crema pero igual tengo mis dudas si con respecto a mi tamaño que ya podran comparar en las fotos pueden llegar a salirme estrias, eso me da miedo ya que mi piel es de tener mas estrias que celulitis. Generalmente suelen salir a los 2 meses de la operacion googlie. Tengo mucha ansiedad ya quiero que llegue ese dia!! Les compartire todo cuando el llegue el momento!! Besosssss

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    31 dic 2022

    Hola! Como estas? Como te fue al final despues de la operacion, te salieron estrias?

  • Anónimo
    RochiRo
    Perfil destacado
    26 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Como estas? Te operaste? Como te fue?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    27 ene 2021

    Bienvenida Garcia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio