Dudas sobre el tamaño

Anónimo
Noemicam
Perfil destacado
Córdoba (ciudad) · Creación: 6 oct 2022 · Última respuesta 1 dic 2022

Alguien se puso prótesis Politech moderada 400 y 445? Tengo 35 años mido 1,66 peso 62kg tengo espalda ancha, alguien se puso ese tamaño yo le aclaré al doctor que quiero ser tetona y el me dijo que si la técnica que usa es dual plane. Alguien que me ayude

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    1 dic 2022
    Mejor comentario

    pachapacha como te fueron a vos 520 cc? Hace mucho te pusiste? como viene resultando?

  • Anónimo
    Elaini
    30 nov 2022

    Hola yo mido 158 y peso 51 kilos tengo espalda chica me puse esta marca politech 430 por de atrás del músculo perfíl extra alto me quedo increíble! Con que doctor vas operar?

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    16 nov 2022

    Yo te diria que vayas por la más grandes si queres que sean mas notorias! Yo soy más chica en peso (50k), mido 1,58, tengo espalda chica y quiero partir esas medidas. Por lo que veo en casos, quedan super bien los cc que mencionas, y mas tambien. Varias recomiendan ir por el mas alto que te recomiende el medico, pero obvio, siempre depende de lo que busques !

  • Anónimo
    pachapacha
    15 nov 2022

    Mi humilde opinion es que si ese es tu deseo tendrias que ir a probarte los tamaños mas grades que puedas. Yo finalmente me puse 520 y mido 164 y peso 60.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio