Dudas - Aumento mamario

Anónimo
Anónimo
Parque Patricios (Buenos Aires) · Creación: 31 may 2024 · Última respuesta 31 may 2024

Hola a todas! Como están? Vengo a pedirles su sabia ayuda. El 26/06 me realizo mi aumento mamario, pero tengo dudas con el tamaño. Yo a mi doc le indiqué que quiero que se vean naturales, pero que se vean, me recomendó perfil moderado, ya que algo tengo, entonces sería más para rellenar. Él me recomendó entre 145 y 220cc, me las probé, pero me parece que son chicas (si bien quiero que sean naturales, quiero que se vean también jaja). Aproveche y me probé otros tamaños. Estoy en duda entre 275cc y 300cc. Les pongo imágenes de todos los implantes que me probé!

Mido 1.57 y estoy pesando alrededor de 65kg, o sea soy bajita y rellenita, también tengo culo, entonces no quiero quedar vulgar. Quisiera que me den sus consejos y guiarme!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    monipaz
    31 may 2024
    Mejor comentario

    Hola. El tema también por cada cuerpo, tema espalda, etc... pero a mí me ayudo mucho ver redes sociales de cirujanos y ver fotos. ví de 275/295/300/350...
    hay que ver si es perfil alto, semi, dual plane. Hay varias formas.
    Busca en redes sociales por ejemplo a Diego Pugliese, Luis Alejo Pezzutti, Eugenio Chouhy...
    Yo cuando me fui a probar me lleve una musculosa gris... porque en negro no se aprecia bien... tengo una foto de la prueba de implantes y de hoy operada y me queda exactamente igual...

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio