Duda tamaño implante: Mentor moderado plus

Anónimo
Macarena0901
· Creación: 20 nov 2019 · Última respuesta 2 jul 2020

Hola chicas, tengo una duda extremadamente grande. Me opero el 14 de diciembre en La Plata y todavía estoy en duda de cuanto ponerme. La operación es por el plano dual, en una mama y por detrás de la glándula en la otra (ya que no tengo el pectoral mayor). El implante es texturado modelo moderado plus marca Mentor. El medico quería ponerme 375 cc en una mama y 425 cc en la otra (tengo que usar esa diferencia para poder salvar la asimetría). El problema es que no estamos encontrando que venga en la medida 425cc, entonces tengo la opción de usar 350 cc en una y 400 cc en la otra, o sino, 400cc y 450cc. Tengo miedo de arrepentirme por chicas o por grandes!!! Necesito ayuda!

¡Gracias!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elita0588
    2 jul 2020

    Hola Maca te operaste ? Elegiste moderado plus ? Cómo te fue ? Saludos

  • Anónimo
    Macarena0901
    22 nov 2019

    Gracias chicas!! Bueno seguiré pensando entonces

  • Anónimo
    Fla77
    Perfil destacado
    21 nov 2019

    Hola! Depende también de la medida de tu tórax! SI querés algo intermedio y si sos de tórax ancho, iría por las medidas más grandes, en cambio si sos de tórax chico, iría por las de 350cc y 400cc!

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    20 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Macarena !! Depende de tus gustos , a mí en particular me gusta que se note , yo me puse 400cc retroglandular redondas perfil alto , no es para nada exagerado, te muestro fotos para que veas , hoy hace 19 días de operada .

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio