Duda sobre tamaño de prótesis

Anónimo
AileG
Córdoba (ciudad) · Creación: 2 feb 2023 · Última respuesta 3 feb 2023

Hola a todas! Me opero en los próximo días y estoy en duda con el tamaño de prótesis. Me había probado los implantes de la marca Nagor 330 cc perfil alto (11,2 cm diámetro y 4,9 cm de proyección) y estaba cómoda con ese tamaño, pero resulta que no hay stock, por lo que me ofrecen las siguientes medidas: Nagor 300 cc perfil extra alto (10,4 cm diámetro y 5 cm de proyección) o Nagor 360 cc perfil alto (11,6 cm diámetro y 5 cm de proyección).

Mido 1.71 cm , peso 58 kg, mi medida de contorno de busto actual es de 81 cm y el ancho de cada mama es de 12 cm. La operación sería por detrás del músculo.

Espero que me puedan ayudar o dar sus opiniones. Desde ya muchas gracias! :)

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaabrilB
    3 feb 2023

    Hola bella! Yo creo que tendrías que ir por las 360cc perfil alto ya que no es tanta la diferencia con lo que te sentías cómoda, y sos alta, creo que va a andar bien...

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio