Duda sobre tamaño de prótesis

Anónimo
Sol090396
Lanús · Creación: 6 oct 2022 · Última respuesta 13 oct 2022

Hola ¿cómo están? Tengo una duda sobre el tamaño y necesito ayudaaaaaa.

Me opero el 26/10, por el pezon y detras del musculo, ya me probé las prótesis 2 veces y no me puedo decidir por el tamaño, tengo una asimetria así que van tamaños diferentes.

Me probé 375 y 350, pero estoy en duda si ponerme 400 y 375 (cuando me probé las 375 me gustan, pero tengo miedo que se achique bastante y las 400 cc me parecen exageradas).

Uso talle 90 de corpiño actualmente, mido 1,60 y peso 60 kg soy bastante grandota de espalda.

Subo foto actualmente y con las prótesis 375 cc de costado y de frente (con las 400 cc no me saque foto). Sería de mucha ayuda si me dan su punto de vista.

Muchas gracias 💖

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlamikunda
    13 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola Sol, depende tu objetivo, si queres que queden naturales o que se noten más. Ya que tenes algo de mamas, yo iría por 350/375 porque se suman a lo tuyo. Igualmente entre medidas hay muuuy poca diferencia, solo milímetros.

  • Anónimo
    Sol090396
    9 oct 2022

    Todavía tengo unos días más pero no me puedo decidir jajaja. Muchas gracias Mayra!

  • Anónimo
    MayraQuiroga
    8 oct 2022

    hola, tene en cuanta que tenías lola asique a eso súmale el tamaño de prótesis que te queres poner. yo iría por 375/350

  • Anónimo
    Sol090396
    6 oct 2022

    Les dejo las fotos en este comentario porque no me dejaba adjuntarlas.

    Espero sus comentarios, gracias 💖

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio