Hola ¿cómo están? Tengo una duda sobre el tamaño y necesito ayudaaaaaa.
Me opero el 26/10, por el pezon y detras del musculo, ya me probé las prótesis 2 veces y no me puedo decidir por el tamaño, tengo una asimetria así que van tamaños diferentes.
Me probé 375 y 350, pero estoy en duda si ponerme 400 y 375 (cuando me probé las 375 me gustan, pero tengo miedo que se achique bastante y las 400 cc me parecen exageradas).
Uso talle 90 de corpiño actualmente, mido 1,60 y peso 60 kg soy bastante grandota de espalda.
Subo foto actualmente y con las prótesis 375 cc de costado y de frente (con las 400 cc no me saque foto). Sería de mucha ayuda si me dan su punto de vista.
Muchas gracias 💖
Hola Sol, depende tu objetivo, si queres que queden naturales o que se noten más. Ya que tenes algo de mamas, yo iría por 350/375 porque se suman a lo tuyo. Igualmente entre medidas hay muuuy poca diferencia, solo milímetros.
Todavía tengo unos días más pero no me puedo decidir jajaja. Muchas gracias Mayra!
hola, tene en cuanta que tenías lola asique a eso súmale el tamaño de prótesis que te queres poner. yo iría por 375/350
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.