Duda entre 325 y 350 cc

Anónimo
CarolR
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 11 nov 2021 · Última respuesta 19 nov 2021

Hola chicas me opero el lunes, mido 1.49 y peso 38 kg estoy en dudas entre 325 y 350 cc. Alguien que se haya puesto alguna de las dos medidas y me recomiende qué hacer? Tengo miedo de que 325 sea poco y que 350 quede exagerado

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    19 nov 2021

Hola Carol no me deja ver! sólo asteriscos

• Anónimo
    CarolR
    19 nov 2021

Si Maguita son mentor perfil alto, lisas redondas. Hoy me pude bañar y arranqué con las curaciones. Mi ********* es ********** pásame el tuyo que te agrego

• Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    17 nov 2021

Que bueno Carol!!! 325 perfil alto no???? Después contanos cómo es el post, descansa !

• Anónimo
    CarolR
    17 nov 2021

La diferencia mía con todas es la altura; mido 1.49 son 12 cm menos que todas casi 350cc quizás a futuro quedaba natural pero no me arriesgue

• Anónimo
    CarolR
    17 nov 2021

Si alguien me pasa donde descargar el catálogo de mentor joya

• Anónimo
    CarolR
    17 nov 2021

Perdón fue un error de tipo, peso 48 kg y mido 1.49, hoy es el tercer día post operatorio y creo que está bien la medida es verdad que después va a deshincharse y quizás me veo menos de lo q quería nose, por el momento estoy conforme

• Anónimo
    Marianmm
    16 nov 2021

Hola!
    Me operé hace 4 meses, mido 1,74, peso 60 kg y me puse 325 cc, mentor por detras del musculo.
    Quedé super conforme, queria algo natural y acorde a mi cuerpo, nada exagerado.
    Te dejo una foto del otro dia que compre bikini nueva jaja

• Anónimo
    CarolR
    16 nov 2021
    Mejor comentario

Hola chicas me puse 325 y fue la mejor decisión 350 era demasiado para mi, me operaron ayer 18.00 hs y estoy con dolores pero normales creo

• Anónimo
    Marianmm
    16 nov 2021

Hola!
    Yo peso 60 kg y mido 1,74, tenia casi nada y me puse 325 cc mentor, quedé super conforme, no quería nada exagerado, me gusta como me veo y como me queda la ropa. Espero te sirva mi experiencia!

• Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    16 nov 2021

Tenés que medirte el tórax debajo del busto, no encima de las lolas

• Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    16 nov 2021

Te debería aconsejar el Dr. A mí con 55 kg y 1.58 me dijo que lo máximo que me entra son 290/300 perfil moderado osea...cualquier prótesis que no exceda los 10.5 u 11 cm de base ( las perfil alto son más chicas de base, por lo que capaz que equivale a 325 cc).
    Yo tengo 76 de tórax( si bien uso 85 de corpiño). Obviamente q hay chicas que con mi altura y peso tienen más espalda y le entra más prótesis... Te recomendaría que te descargues el catálogo de mentor y veas las medidas como varían y medite vos tu pecho de cada lado a ver cuánto te entraría.

• Anónimo
    Meridan
    12 nov 2021

Hola!! No se q t recomendo el doc... si pesas 38kg debes ser mas flaca q yo... mido 1.63 y peso 60. Mi primer medida d implante fue 325... m quede con la duda y pedi 350... luego medi 375 con otro doc y m parecio exagerado... m puse 350... partia de 0... chata. Contenta xq si cambio mi cuerpo pero no conforme... m tendria q haber puesto mas. Creo 425 o 450 era el correcto. X lo menos en mi caso, la prueba de implantes fue totalmente distinta a mi resultado. Si estas en duda, elegi siempre el mas grande. Al principio las ves enormes pero dsp desinflama todo y quedan normales jaja

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio