Dr Lucas Bellini Ditta

Anónimo
Verogc
San Fernando · Creación: 23 nov 2022 · Última respuesta 12 mar 2024

Me operó este dr Lucas Bellini en el mes de julio 2022, 450 cc Eurosilicone en Caballito Caba. Supuestamente aumento más Pexia, a los 10 dias noto que la mamá izquierda está más abajo que la derecha y el pezón totalmente estirado, 8 cm, en el control me dice que no me preocupara, que debia esperar, que era una proyección y que sabía como resolverlo. Entonces lo esperé y en el mes de agosto procedió a la corrección en su consultorio de Palermo, solo, de una manera totalmente precaria, me dió varios pinchazos de anestesia y procedió a la supuesta correcion (disminución del diámetro del pezon izquierdo) el derecho no me lo toco porque quería esperar a ver cómo iba a quedar el derecho... pasaron los días y se me hizo una cicatriz gruesa horrible y se me volvió a estirar, no sirvio de nada el procedimiento, el haberme expuesto de esa manera y encima quedo peor, pedí turno con su secretaria y ahí es donde me sentí ignorada... la excusa no hay lugar está todo ocupado de turnos, le pedí ayuda desesperada al dr, mi lola está cada vez más abajo y ahora con cicatriz más gruesa, le mandé audios al dr, mensajes por **** lo llame y no me contesto. Por cierto los puntos me lo saque sola y me había quedado un hilo con nudo hacia arriba que no me lo pude sacar lo corte, pero no salió (se me perdio la punta de un lado lo corte y la otra parte quedó adentro) era de un color distinto al hilo del último procedimiento... Hoy totalmente angustiada hablé con mis abogados y con un nuevo cirujano dejo todo en sus manos y en la justicia divina. Ojalá que nadie se sienta tentada (los precios que maneja son bajísimos comparados al del mercado) no regala nada en realidad, ni son precios promocionales, hace lo que quiere en el quirófano, yo le pedí que me colocará las protesis detrás del músculo y las puso por delante en la parte superior y en la inferior no dual plane, siento al tacto la silicona una sensación horrible y la punta del hilo que me pincha por dentro, proximamente comprobaré si me hizo pexia o me puso hilos tensores, que es lo más probable y se soltó alguno por eso la mamá izq más baja, anímicamente estoy destrozada porque no puedo lucir las lolas que soñaba.Este hombre que dice ser cirujano debe ser conocido por todas/os es un ****. Si alguien más se operó pido que se contacten conmigo, se que hay más víctimas .me cruce en la sala de espera para control, con una chica no tengo tu número ni se tu nombre, pero ojalá estés bien tuvo el mismo problema ojala te animes a denunciarlo. Todos tienen que conocer quien es este tipo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FlorAcosta1
    12 mar 2024

    Hola yo me operé con él y me puso más de lo que pedí y tengo una mamá deformada. ***

  • Anónimo
    AntonelaBianchi
    20 feb 2024

    Hola yo también estoy teniendo problemas, y no sé cómo contactar a alguien que me ayude.

  • Anónimo
    Mili2015
    4 ene 2024

    Hola a mí me paso algo parecido, desapareció del mapa este doctor

  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2023

    Que fea situación, gracias por dejar el comentario. Ojalá te lo puedan solucionar, suerte!!

  • Anónimo
    ClaraBrito
    13 feb 2023

    Hola chicas , yo tenia pensado operarme con el , me pareció raro que aya pocas referencias gracias por brindar su experiencia. Más que obvio que no voy a realizarme la cirugía. Ojalá puedan solucionar sus problemas pronto. Saludos

  • Anónimo
    FlorenciaLizarraga1
    31 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola ! Me quiero comunicar con vos, yo también me operé con él y me dejo todo mal, estoy totalmente angustiada

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio