Dr Diego pugliese y Martín jumilla

Anónimo
Agusco12
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 11 mar 2024 · Última respuesta 15 may 2024

Hola!!! Quería saber si alguien se operó con el doctor Diego Pugliese o el dr Martin Jumilla, quiero realizarme un aumento mamario y me gusta el trabajo de ambos, pero quería saber quienes se operaron con alguno de ellos, qué experiencia tuvieron, como fue todo, si lo recomiendan. Muchísimas Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monipaz
    15 may 2024

Les dejo foto de antes, tenía un 85 vacío y los 335cc, sin corpiño.
    me probé las prótesis con esa remera y ahora me quedaron tal cual. Todavía falta que se deshinchen. Pero impecable

• Anónimo
    monipaz
    15 may 2024
    Mejor comentario

Hola hola.
    Bueno les quería comentar que el 08/05/24 me opere con Diego Pugliese en el Otamendi.

Tuve la primer entrevista el 16/03, fui a probarme las protesis y me dieron fecha enseguida.
    La verdad que todo fantástico. Rápida recuperación.
    A los 4 días ya estaba trabajando (es administrativo), me dijo que a las 48hs podía hacer vida norma, con cuidado. y tenía razón.
    Me puse 335cc de Motiva. Pensé que me iban a quedar chicas, pero no!!! por ahora siguen hinchadas, pero recién se cumplió 1 semana.
    Me operaron a las 13hs y a las 18hs ya estaba en mi casa. Sin drenaje, sin estar vendada.

El primer profesional que vi fue a Lopez Rosende, por medicus, cuando me dijo de los drenajes ya no me gusto, todo eso me da impresión.
    Averigüé con otros profesionales en cartilla, pero tenían demoras de mas de 1 mes, por la mayoría estaba de viaje o poca agenda para plan mujer de medicus.

Y por suerte encontré a Diego Pugliese.
    Hoy ya me hice la primera sesión de drenaje.
    También me hizo una mini en las axilas.

Espero les sirva

Saludos

• Anónimo
    camil1212
    4 abr 2024

Hola chicas! Yo tengo un turno para primer consulta con el dr Diego Pugliese, pero también quería algunas referencias y demás, asi que si tienen info pásenme porfi! Gracias

• Anónimo
    monipaz
    15 mar 2024

Hola. Yo consulto lo mismo, pero con el Doctor Pugliese Diego.
    Por ahora vi a Pugliese y a Lopez Rosende.
    Pero Lopez tiene demora de 3 meses para fecha de cirugía.
    Ahora tengo que volver a ver a Pugliese. Yo vi trabajos de él en redes sociales y me encanto.
    La forma rápida de recuperación. Todo. Es sin día de internación.
    Pero no quiero demorar tanto en operarme, así que tengo turno con 2 cirujanos más.

Fui a probarme las prótesis y no me decidí.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio