Dr. Armando Donati, referencias.

Anónimo
Pacapena
Córdoba (ciudad) · Creación: 30 ene 2020 · Última respuesta 30 ene 2020

Hola, estoy por operarme con el Dr. Armando Donati, hice la primera consulta y me encantó. De todas maneras quisiera saber si alguna se operó con él o tiene alguna referencia. Graciasss!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Florita
    30 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Paca, yo me operé con el Dr. Armando Donati, te lo híper recomiendo! Es muy atento, profesional y se preocupa porque todo el tiempo te sientas cómoda y tranquila. A diferencia de otros cirujanos, me escuchó en la consulta y súpo entender lo que quería lograr. Además tiene un equipo increíble, te tratan como si fueras de la familia, te ayudan con los estudios y están siempre disponibles para cualquier duda que tengas. El día de la cirugía el Dr estuvo siempre atento, se acercaba a la habitación para ver si necesitaba algo o cómo me sentía. Después me escribía constantemente y me llamaba a la tardecita para ver cómo había pasado el día y por supuesto me veía en el control personal. Flor, la coordinadora de pacientes, me mandaba mensajes con tips y consejos para cada día, lo que fué genial, siempre esperaba sus mensajitos jaja Creo que nada más, si te gustó la primera consulta avanzá tranquila porque es un genio! El mejor!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio