Dolor despues de un seroma

Anónimo
Marianazanabria1
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 11 may 2022 · Última respuesta 14 abr 2024

Quiero contar mi caso. El 4 de febrero me opero con 350 cc euro en mama izquierda y 400cc de la misma marca rn mama derecha. El 16 se me empezó a inflamar una mama el 22 de febrero empieza a supurar un liquido, de la izquierda( la que en la foto ven mas grande ) era un seroma. El 3 de abril presento exposicion de protesis por donde habia drenado el seroma. Entro a quirófano me hicieron lo que se llama una toalet porque nunca presente infección. Cuestión que nunca sentí igual que la derecha esa mama. La derecha es mia la siento como si asi lo fuera. Y a esa la siento dura intomecida poco inflamada siento que me quema por momentos. Es horrible ya la verdad la cicatriz cerro todo. Pero siento ganas de arrancarmela no me permite hacer nada. Quisiera saber si es normal estos dolores despues de sufrir un seroma si es que va a pasar o voy a tener qur vivir eternamente con esta molestia? Muchas gracias espero su respuesta.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    laura0900
    14 abr 2024

    Mariana, buenas noches

    Quisiera saber si evoluciono tu caso y cerró el hueco, o tuvieron que operarte de nuevo, tengo un caso parecido

  • Anónimo
    ZuleykaRobles
    27 jun 2022

    Yo estoy en la mismas que tu mañana voy a mi doctor y a ver que me dicen.

  • Anónimo
    ZuleykaRobles
    27 jun 2022

    Yo estoy así vamos a ver que hacen conmigo tengo miedo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio