Dolor al viajar en avión con implantes mamarios

Anónimo
Cinic
Argerich · Creación: 21 dic 2019 · Última respuesta 21 ene 2020

Hola, chicas. Tengo una super duda desde hace algún tiempo me ocurre q cada vez q viajo en avión me duelen un día después muchísimo los senos estos tienen implantes y al moverme se siente raro y hay un ruido como un glup!! glup!!. Fui al médico hizo la revisión y dice que todo está bien, que los implantes se sienten bien y no ve problema, me indico un ultrasonido y salió bien y ahorita me indico una resonancia.

Por mala suerte cuando acudo a cita el ruido no lo ah podido escuchar mi medico, pero ese glup glup!! Como de bolsa con agua me tiene cansada, el dolor tarda en irse una semana y en ocasiones queda ligera molestia como de presión durante mucho tiempo. Hace como 3 años tuve la misma molestia y así como si nada desapareció hoy ya llevo desde junio 2019 con este ruido y dolor, yo viajo 1 ves al mes así que si o si me duelen.

Fui a pedir opinion con otro médico y según el es contractura capsula pero se me hace raro porque llevo 8 años de operada y tengo entendido q la contractura se ponen duras y las mías no están duras de echo están con buena textura. Este nuevo médico no me mando a hacer ningún tipo de estudio, ni nada solo me dijo q debo cambiar los implantes. ¿Alguna a tenido un dolor similar? ¿Un ruido similar? Ayuda!! Se que debo arreglar esto pero por el momento no cuento con los medios para hacerme una cirujia en estos momentos y me siento angustia.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    21 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Cinic, bueno esperaremos a la resonancia, a ver en que estado están las prótesis, paciencia, y ánimos, que no estás sola ;)

  • Anónimo
    Cinic
    18 ene 2020

    Hola, marialujanmars aún estoy en ese proceso , debo hacerme una resonancia magnética y una vez que se vea si están o no perforados antes de los 10 años se podría aplicar la garantía. Pero no estoy segura porque según a allergan lo sacaron de mercado hace algún tiempo y no sé quién respondería por esto en caso de estar perforados.

  • Anónimo
    marialujanmars
    18 ene 2020

    Cinic, te cubrieron las prótesis en Allergan?? Cuantos años tienen de garantía? Gracias.

  • Anónimo
    Cinic
    15 ene 2020

    Katia_Esteticas, muchas gracias por tu comentario, son Allergan pero sí revisaré la garantía del implante. Tal vez algo puedo hacer

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    24 dic 2019

    Hola Cinic, gracias por tu consulta. Lamento que te haya vuelto ése dolor. Una pregunta, ¿has revisado la garantía de las prótesis, por ahí te cubra el cambio? ¿Qué marca son? Tal vez, para que se vaya la molestia, simplemente se trate de un recambio, aunque me resulta muy extraño, luego de 8 años.

    Para mayor seguridad, te invito a realizar ésta consulta, a los profesionales disponibles, a modo orientativo, y sin dejar de realizar una consulta convencional 👇👇

    👉https://community.esteticas.com.ar/preguntas

    Cualquier otra consulta, acá estoy para lo que necesites.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio