Desplazamiento lateral implantes mama tuberosa

Anónimo
ampi26
Bahía Blanca · Creación: 11 jun 2024 · Última respuesta 11 jun 2024

Hola foro! El 7 de Mayo me realicé un aumento mamario con implantes Mentor 360 cc detrás del músculo, tenía mama tuberosa grado 4 (parecían salchichas). Debido a la complejidad de la operación, el cirujano me recomendó solo realizar aumento con la modificación de la glándula, descenso del surco mamario y colocación del implante en el bolsillo del músculo. Me comentó que si más adelante no me sentía satisfecha con la caída natural del pecho, me podría realizar una pexia. Las primeras 2 semanas utilice corpiño y faja, se veían bien, no era lo que esperaba, pero sabía que tenía unas mamas muy complicadas. Luego comencé a utilizar corpiño de aro para marcar el nuevo surco y me recomendó hacer ejercicios donde debo juntarme las mamas para que los implantes se junten. Al día de hoy siento los implantes muy desplazados hacia los costados, y los pezones hacia adentro, no se ve nada lindo. La verdad me siento frustrada, sé que solo paso 1 mes, pero se veían mucho mejor los primeros días de operada. Alguien paso por algo similiar y me puede ayudar? El cirujano dice que debo esperar pero es raro.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    ampi26
    11 jun 2024

    Las fotos 1, 3 y 4 son de hoy. Las fotos 2, 5 y 6 son de los primeros días

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio