Dejar de fumar antes de la operación

Anónimo
Agustina2804
La Plata · Creación: 7 dic 2022 · Última respuesta 10 mar 2023

Hola chicas, como están? Consulta, existe algun grupo en el foro donde se hable sobre los riesgos del cigarrillo antes/después de la operación? Mi cirujano me pidió que deje de fumar un mes antes de operarme, empecé hace una semana, pero está dificil (fumo hace 13 años :( ). Estoy buscando info sobre los riesgos o experiencias de chicas fumadoras que hayan (o no) dejado para operarse. Gracias!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agustina2804
    10 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola chicas. Si, me operé el 17 y dejé de fumar el 1 de diciembre. Le puse mucha fuerza de voluntad y la verdad me vino de diez desintoxicarme un poquito. Obvio a los diez días de la operación volví a fumar! jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2023

    Hola cómo estás? Yo estoy buscando info sobre lo mismo en los foros jajaj todavía tengo unos meses pero tendría que empezar a intentar dejar ya para llegar bien. Vos ya te operaste?

  • Anónimo
    PamelaabrilB
    3 feb 2023

    Hola Agustina, imagino que ya estás operada.. como te fue ? Hoy pensaba lo mismo con respecto a fumar, yo me opero en 20 días aproximadamente

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio