Deformidades en las siliconas desp de 2 años

Anónimo
Florgarcia24
Brandsen · Creación: 2 abr 2020 · Última respuesta 12 abr 2020

Hola chicas abrí este tema para saber si hay posibilidades de que las siliconas se hundan como normal o es por algo específico. Me opere hace dos años y medio con la marca mentor tuve un bebey desp de dejar de amamantar empecé a notar mas aun cuando me acuesto o levanto los brazos la deformidad . Es sólo en una lola la izquierda y realemente me preocupa. Que me recomiendan? Me opere en su momento con osde marca mentor médico de la plata.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Florgarcia24
    12 abr 2020
    Mejor comentario

    Muchas gracias ale . Si noto q es mas algo de la piel que la protesis . Eso me da tranquilidad pero cuando pase todo voy a hacer mi consulta al doc

  • Anónimo
    Ale1982
    9 abr 2020

    si, seguramente sea porque son protesis lisas . El ripling se da cuando estas muy flaca me explico mi doc. le consulté porque me pasa al reves tuyo, cuando estoy parada y me toco una lola, siento la protesis si aprieto con un dedo. No es nada raro, y suele suceder que cuando me acuesto ese bultito desaparece. Es por la misma posicion de la protesis me dijo. Que es normal que cambie la forma. Mientras las lolas estén blandas hay que estar tranquilas chicas. Yo creo que en tu caso fue que alguna glándula se ha "achicado" de alguna manera luego de amamantar y por eso queda expuesta la forma de la protesis al acostarte. Si te hace estar mas tranuila hacele una colsulta a tu doc, asi hice yo y ahora ya no me siento preocupada. Mucha suerte y tranuila, Todo va a estar bien :)

  • Anónimo
    Clementina_Diaz
    2 abr 2020

    Hola! Hacete una RMN con contraste para descartar que se haya roto!

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    2 abr 2020

    Si a mi me pasa pero como dije no me opere ahora te voy a subir una foto, donde estan todas las marcas de protesis, la que señala la flecha verde es mentor lisa vas a ver que cuando estan sobre superficie plana se nota la diferencia en cuanto a las demas los pliegues, en este caso vos lo notas cuando te acostas, la protesis esta en horizontal como la foto que te adjunto.. no se si me explico

  • Anónimo
    Florgarcia24
    2 abr 2020

    Si , lei algo de los tejidos. Cuando me opere no tenía nada de nada es más la operación me resultó muy dolorosa pero entiendo q fue por lo mismo que era muy plana. Al año quede embarazada, logicamente aumente dos talles de busto.
    Cuando empecé a dejar de amamantar empecé a notar supuse q era algo de amamantar ahora que hace 3 meses no doy pecho.
    Puedo analizar bien y no es algo de la siliconas.
    Es muy notorio estoy muy preocupada . Se que no se nota al no ser que este sin ropa interior y como dije acostada o cuando alzó los brazos que se nota es hundimiento.

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    2 abr 2020

    Yo no estoy operada todavia, pero te juro que vi lo q te paso y vi como si fueran las mias, yo de hecho las tengo tan vacias q estan asi hundidas, hay un dr q no me gusto mucho ajora q averigue p hacermelas, que me dijo que mentor las lisas son mas blandas y como yo tengo poca piel se me iba a hacer rippling en su momento no le di bola, pense q era por querer venderme las eurosilicone, ahora me pongo a pensar y si es verdad q tienen textura al tacto un poco mas firme las q m recomendo el, pero en realidad fue el unico q m hablo sobre la cohesividad de la protesis... quizas al tener a tu bb y estirarse los tejidos como se ablandan ahora se ve asi pq tenes la piel mas fina... pero consultalo....

  • Anónimo
    Florgarcia24
    2 abr 2020

    Hola nani por detrás del músculo . 350cc.
    Perfil alto redondas marca mentor

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    2 abr 2020

    Te hago una pregunta cuanto te pusiste y fue por delante o detras del musculo? Pareciera rippling pero tendrias que consultarlo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio