Definir entre 475cc o 520cc 550cc? Ayuda

Aymi
Rosario (Santa Fe) · Creación: 7 may 2022 · Última respuesta 11 abr 2023

Hola! Mido 1,63 y peso 73 calculo estoy un poco pasada de peso jajaja soy grandota, un cirujano que vi me recomendo hasta 475cc pero veo fotos y me da miedo de quedarme corta. Por mi altura y que soy grandota me quedara bien un 520cc o 550cc o es mucho? Alguna ya se coloco esa medida que les parecio. Graciass

7 comentarios

Anuncio
  • Aymi
    11 abr 2023

Chicas me opere en julio del año pasado finalmente me puse 535! Y menos mal las veo justas, un poco más también me gustaria. Gracias a todas por sus opiniones!!

• Maru89
    11 abr 2023

550 de una..no te vas a arrepentir ..si te pones menos no vas a ver la diferencia..te digo yo q soy mucho mas chiqiita q vos y me puse 450 y no estoy conforme, estan bien si pero voy a ponerme 550 perfil alto ahora

• IrisBrito
    11 abr 2023

550cc sin dudar a simple vista se ven grandes y después de colocadas cambia, si tienes q es importante la marcación antes q sea con los instrumentos adecuados, no a cálculo de ojo … Solo son recomendaciones… Sin duda la mejor desicion…

• norma1986
    16 may 2022

Yo tengo 475cc colocadas por detrás del músculo mido 1,64, peso 67 kg soy de espalda un poco ancha y la verdad que siento que me quedé corta. Al principio las veía bien en un tamaño casi ideal pero con el tiempo se van desinchando y toman su tamaño por así decirlo normal, las mías se ven muy reales pero creo que un poco más hubieran quedado mejor. 😊

• Marianapanozzo
    14 may 2022

Hola Yo mido 172 y peso 79 kg me coloque 450 y me quedaron bien grandes! A mí me encantan
    Depende también del ancho de tu espalda y tus caderas

• Maru89
    10 may 2022
    Mejor comentario

yo te diria que le mandes 600 d una..yo tengo puestos 450cc perfil moderado por detras del musculo, y pienso subir y ponerme 600..y mido 1.53 y peso 53kg..las que tengo puestas m quedaron re bien, pero ahora quiero ponerme mas...asi q te diria que vayas por 600 de una..

• LeidyAcosta
    10 may 2022

Si quieres que se notennnnnn 600 cc por tu tamaño.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio
Estética