Definir entre 475cc o 520cc 550cc? Ayuda

Anónimo
Aymi
Rosario (Santa Fe) · Creación: 7 may 2022 · Última respuesta 12 abr 2023

Hola! Mido 1,63 y peso 73 calculo estoy un poco pasada de peso jajaja soy grandota, un cirujano que vi me recomendo hasta 475cc pero veo fotos y me da miedo de quedarme corta. Por mi altura y que soy grandota me quedara bien un 520cc o 550cc o es mucho? Alguna ya se coloco esa medida que les parecio. Graciass

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aymi
    12 abr 2023

    Chicas me opere en julio del año pasado finalmente me puse 535! Y menos mal las veo justas, un poco más también me gustaria. Gracias a todas por sus opiniones!!

  • Anónimo
    Maru89
    11 abr 2023

    550 de una..no te vas a arrepentir ..si te pones menos no vas a ver la diferencia..te digo yo q soy mucho mas chiqiita q vos y me puse 450 y no estoy conforme, estan bien si pero voy a ponerme 550 perfil alto ahora

  • Anónimo
    IrisBrito
    11 abr 2023

    550cc sin dudar a simple vista se ven grandes y después de colocadas cambia, si tienes q es importante la marcación antes q sea con los instrumentos adecuados, no a cálculo de ojo … Solo son recomendaciones… Sin duda la mejor desicion…

  • Anónimo
    norma1986
    16 may 2022

    Yo tengo 475cc colocadas por detrás del músculo mido 1,64, peso 67 kg soy de espalda un poco ancha y la verdad que siento que me quedé corta. Al principio las veía bien en un tamaño casi ideal pero con el tiempo se van desinchando y toman su tamaño por así decirlo normal, las mías se ven muy reales pero creo que un poco más hubieran quedado mejor. 😊

  • Anónimo
    Marianapanozzo
    14 may 2022

    Hola Yo mido 172 y peso 79 kg me coloque 450 y me quedaron bien grandes! A mí me encantan
    Depende también del ancho de tu espalda y tus caderas

  • Anónimo
    Maru89
    10 may 2022
    Mejor comentario

    yo te diria que le mandes 600 d una..yo tengo puestos 450cc perfil moderado por detras del musculo, y pienso subir y ponerme 600..y mido 1.53 y peso 53kg..las que tengo puestas m quedaron re bien, pero ahora quiero ponerme mas...asi q te diria que vayas por 600 de una..

  • Anónimo
    LeidyAcosta
    10 may 2022

    Si quieres que se notennnnnn 600 cc por tu tamaño.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio