Decepción del aumento de senos

Anónimo
Ivana3752023
Berisso · Creación: 19 ene 2023 · Última respuesta 9 mar 2023

Me operé ayer, mido 1.55mts y peso 60kg. Cuando me hice la prueba de implantes los de 375 se veían enormes y dudé hasta último minuto si ponerme 375 o 350. Al final me puse 375 perfil extra alto y ahora veo que me queda igual a cuando usaba corpiños push up. Por otro lado tengo mama tuberosa lo cual puede ser difícil a la hora de colocar implantes. Se que es un tema super común la decepción porque es un esfuerzo enorme realizarse esta operación y duele mucho quedar igual, es otra vez sentirse insatisfecha con este cuerpo. Solo me queda esperar supongo a que pueda operarme de nuevo para llegar a la copa C con 450cc o hacerme una lipotransfencia mamaria. El post es bastante doloroso de por sí, pero lo peor es estar pensando en arreglar un resultado malo recién operada. Necesitaba descargar mi frustración, la que se que muchas entienden.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2023

    Hola como estás? Con que dr te operaste? el q te habia recomendado?

  • Anónimo
    Cefr
    1 feb 2023

    Hola pichona me paso exactamente lo mismo soy de contextura grande tengo 114 de cadera quería algo q se me notará quise 500cc y el medico me dijo q mejor 450cc, hice caso y no noto un cambio me opere hace 3 meses y siento una frustración grande

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio