Debate: ¿prótesis redondas o anatómicas?

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 11 abr 2024

Hola chicas, abro este espacio de debate para que sumen sus opiniones. ¿Qué recomiendan ustedes? ¿Prótesis redondas o anatómicas? Pueden tomar la iniciativa y abrir nuevos debates como, por ejemplo, ¿delante o detrás del músculo?, etc.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cecimr
    11 abr 2024

    Hola chicas! Alguien que se haya puesto implantes con Damian Frangi en estos últimos años y me pueda contar su experiencia. Gracias

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    21 feb 2023

    Hola chicas, cómo están? Estoy por operarme esta semana y me gustaría saber si alguna tiene alguna experiencia de pros y contras luego de la operación de implantes anatómicos

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    21 feb 2023

    Hola chicas, cómo va? Alguna con experiencia de anatómicas que me pueda decir pros y contras luego de ver resultados de operación?

  • Anónimo
    Fle
    29 nov 2022

    Fui a dos cirujanos y los dos me dicen que no pueden colocarme debajo del músculo por que tengo algo de pecho, y solo usan esa técnica para personas muy planas…me las quieren colocar subglandular y no me convence por que he visto que no queda natural, alguien con la misma situacion?

  • Anónimo
    Aguskin
    18 ene 2022

    Hola chicas me opere hace 1 mes
    Me puse redondas lisas perfil alto 425cc de mentor Usaron la técnica dual pane
    Mido 1,70 peso 75 kilos . Hago este posteo por que al momento de elegir mis prótesis solo veía a chicas delgadas en fotos y yo necesitaba ver a alguien con mi cuerpo para saber que tamaño elegir. Me hubiera gustado tenerlas más grandes
    Pero no me desagrada el resultado aún no terminan de bajar tengo miedo que se me achiquen . Espero les ayude mi foto .

  • Anónimo
    YuswilNatera
    19 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola estoy próxima operarme y no se si usar implantes de forma de gota o altos ya que me comentan que los de forma de gota tiendes a caer con el tiempo .

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 jun 2019

    Gracias por comentar Karen! Yo estoy de acuerdo con vos. De todas formas, depende de lo que diga el cirujano en función de la fisonomía del paciente. Pueden consultar nuestra sección de preguntas a los doctores para ver más info de este tema: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/preguntas

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2019

    Hola meli!! , las diferencias como decíamos es en cómo quedan. Dependiendo de tus objetivos. En el caso de subglandular queda la prótesis debajo de la piel. En el caso de submuscular, lo colocan atrás del musculo, hacen como una especie de bolsillo en el músculo.
    En mi caso cuando estaba en búsqueda de cirujano, me mostraban fotos de las diferencias entre una y otra.
    En mi opinión personal, es mucho mejor submuscular, ya que la prótesis tiene más sostén, a pesar de ponerte (si queres) redondas, no quedan tan para afuera ya que tiene una capa mas gruesa que es el músculo. Te recomiendo que lo veas bien con los cirujanos, que elijas dependiendo de las fotos que veas, cuáles te gustan más de las dos!!

  • Anónimo
    MeelDino
    Perfil destacado
    15 jun 2019

    Hola.. Me estoy x operar pero no me decido si x encima del musculo o por debajo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 feb 2019

    Está buena la idea de Tamara! Tamara, si vos podés compartirnos tus fotos de redondas destrás del músculo, genial. Che, dolió mucho? No dicen que duele más detrás del músculo que de la glándula?

  • Anónimo
    Anto633
    10 feb 2019

    Catalina te pusiste atrás de la glándula del músculo ?

  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    En mi casi elegí redondas atrás del musculo, y me quedaron súper naturales. Las fotos que me mostraron adelante del musculo o sea, subglandular parecían bastante artificiales y como me explicó el medico es que solamente esta sostenida por la piel nada más, por eso que EB muchos casos en comparación a las de atrás del musculo, tienen esa diferencia entre un poco mas naturales y lasnotras se notan bastante nla prótesis... Todo va a depender del resultado que quieran tener, si más natural y elegir unas prótesis anatómicas, o algo un poco más llamativo como son las prótesis redondas y tmb dónde las prefieren colocar. Que les muestren fotos, que les expliquen los pros y los contras de cada una. Cualquier duda pueden escribirnos y las podemos ayudar en la decisión, saquense fotos, comparen.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 oct 2018

    y sí, gracias Karen, creo que tenés razón!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2018

    Es una de las principales preocupaciones al momento de querer operarse. .. por eso es importante que sepamos los cuidados post

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2018

    Claro también es importante que las chicas que entrenan y se operan sepan que pueden hacerlo midiendo su ejercitación y los pesos...

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    3 oct 2018

    Al fortalecerlo mucho podria moverse. Pero si haces crossfit no creo. Es en el caso de hacer con mancuernas o barra y ponerle mucho peso como cargan los hombres

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    3 oct 2018

    Karen a mi me dijo si entrenas pesado y se fortalece mucho el pectoral. Tene en cuenta q es un musculo y puede desarrollarse mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2018

    Hola chicas. En mi caso hago CrossFit lo cual a diferencia del gym mucho no entrenamos pecho, pero hacemos ejercicios que obviamente el pectoral tiene que hacer fuerza. Los que sin explícitamente de pecho los evito.. pero la realidad es que si te las ponen atrás del músculo es muy raro que cambie la forma... Se puede hacer gym y trabajarlos sin problemas después del tiempo correspondiente.
    Cm

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    3 oct 2018

    me dijo que no conviene mucho fortalecerlos haciendo ejercicio con peso porque puede llegar a modificarse la forma de la mama

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 oct 2018

    Te dijo que no hagas pectorales ahora o que, en general, no hagas muchos pectorales?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio