¿cuales son las mejoras marcas de protesis mamarias?

Anónimo
Yata
Recoleta (Buenos Aires) · Creación: 8 dic 2017 · Última respuesta 19 nov 2018

Hola chicas! Pregunta para las que ya se han operado. ¿ que marca es la mejor o cuales son las mejores?

Cariños a todas, gracias por responder ♡

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 nov 2018

    Gracias por le dato Yata! Quedate en el foro y seguí compartiendo tu evolución!

  • Anónimo
    Yata
    17 nov 2018

    Hola chicas, espero que esten bien, ya me operé, llevo 6 meses de operada y muy feliz. Me operé en Chile, ya que soy chilena. Todo fue divino, menos mi post operatorio, ya que yo soy un poco especial con los efectos de medicamentos y anestesia. Me dolió la vida durante dos semanas mas menos y la anestesia me duró casi lo mismo. Lo que quiero compartir es algo que yo no sabia al momento de operarme, las mamas quedan demasiado grandes al tamaño original de la protesis, (me dijo el doc que van bajando con los meses y así fue) y eso es porque el cuerpo esta hinchado (yo tampoco sabia eso), asi que no hay que asustarse porque quedaron demasiado grandes, no se pasaron de medidas, confien en su doctor . Ahora a 6 meses, ya se acomodaron totalmente y quedaron hermosas. Tengo 300 cc y no se ven para nada grotescas, no pesan, yo soy bailarina y estoy aprendiendo a adaptarme con ellas, se ven muy naturales, estoy muy feliz, aunque duele mucho (hay mujeres que no les duele nada), háganlo, es un cambio que ayuda demasiado al autoestima. Ya me despido del foro, gracias a todas por la ayuda, les mando un abrazo de luz y amor.

  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Hace años vengo con esto ,gracias a dios me opero en un mes asi q imaginate Me tengo todo estudiadito! Las BMW de las protesis las mentor!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 ene 2018

    Qu´çe bueno Yata, mantenenos actualizados. Ni bien encuentres uno y empieces con el tratamiento.

  • Anónimo
    Yata
    14 dic 2017

    Hola Majo! Que bien! Felicidades. Yo nada. Aún no tengo ni cirujano xD. Estoy cotizando recién, pero algunos me han dado precios demasiado altos... otros no me han respondido, otros se van en puras vueltas y no me dicen nada concreto :/. y por lo pronto sigo en la busqueda. u.u

  • Anónimo
    ruth82
    Perfil destacado
    14 dic 2017

    Hola Yata, yo me operé con el Doc. Samaniego. de Esc., estoy muy satisfecha. Vos ya te decidiste sobre la talla?

  • Anónimo
    Yata
    11 dic 2017

    Hola Sonia! Ay que linda! Te quedaron re hernosas! Dale buscare al doc. Cuanto te costó la operació??? Gracias :)

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    11 dic 2017

    Hola Tata yo me opere con Gonzalo Garcia te dejo mis lolas, Hermosas Buscalo en face e Instagram y en este foro hay muy buenos comentarios.

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    9 dic 2017

    50mil ,calcula q a partir de enero subira un poquito pero andara x ahi

  • Anónimo
    Yata
    8 dic 2017

    Eve una consulta, cuanto te salio la cirugía completa? Gracias!

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    8 dic 2017

    Buscalo como Dr diego mayer

  • Anónimo
    CarolinaBetsabeFrias
    8 dic 2017

    Hola Eve me pasarías el Instagram del cirujano. Estoy evaluando todas las opciones para operarme. Gracias. Besos

  • Anónimo
    Yata
    8 dic 2017

    Gracias Eve! Lo chequearé! Bendiciones

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    8 dic 2017

    Me opero en la clinica elcano de villa urquiza ,creo q es por capital..

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    8 dic 2017
    Mejor comentario

    Si queres y tenes ganas te paso el instagram de mi cirujano para q veas a las chicas q operael sube todas las fotos su instagram es @drdiegomayer opera con su mujer ! Yo me canse de buscar y me encanto ., quizas te sirve,exitoss

  • Anónimo
    Yata
    8 dic 2017

    Eve, donde te operas?

  • Anónimo
    Yata
    8 dic 2017

    Ooh Maestra! Gracias! Yo quiero operarme pronto, aunque aun con dudas. Y tampoco he encontrado doctor :(. Quiero operarme en Buenos Aires.
    Gracias querida por tu comentario ♡

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    8 dic 2017

    Hace años vengo con esto ,gracias a dios me opero en un mes asi q imaginate Me tengo todo estudiadito! Las BMW de las protesis las mentor!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio