hola chicas, me opero dentro de poco y quería consultarles algo importante para mi... ustedes que tipos de corpiños deportivos me recomiendan usar luego de la operación? mi medico me recomendo comprar un corpiño deportivo y no ese anetha (o como sea la marca ) que usan la mayoria. Me ayudan?
Hola desde Uruguay. Me opero en mayo y aquí recomiendan un corpiño de algodón, bretel , ancho y que prenda adelante. Sin aro. No importa la marca.Lo de prender adelante es para facilitar el post operatorio y evitar moverte mucho.
Hola! Yo todavia no me opere, me opero en una semana pero me compré este corpiño que me recomendó el cirujano. Es de la marca Bind, que se dedica a indumentaria post quirurgica. Es un top doble comprimido. No se si sera comodo o no, cuando me opere te cuento! Pero la señora que me lo vendió me contó que se lo piden mucho para el gimnasio ya que deja todo en su lugar.
Exitos!!
Hola! Yo todavia no me opere, me opero en una semana pero me compré este corpiño que me recomendó el cirujano. Es de la marca Bind, que se dedica a indumentaria post quirurgica. Es un top doble comprimido. No se si sera comodo o no, cuando me opere te cuento! Pero la señora que me lo vendió me contó que se lo piden mucho para el gimnasio ya que deja todo en su lugar.
Exitos!!
He leído que muchas han usado el Aretha, yo averigüé acá en Neuquén y los precios de ese tipo de corpriños son muy variados también.
A mi el doctor no me recomendó nada, me dijo que cualquier corpiño deportivo estaba bien, pero estuve averiguando y el mejor corpiño es el Aretha que se prende adelante. super recomendado, es bueno para ponértelo y te las junta bastante
Bienvenida Flacka
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! Sabes que estoy con la misma duda me operoen un mes aprox le pregunté a mí doctor me recomendó comprar un corpiño de Aretha deportivo y tenía la duda si es el postoperatorio i comprar simplemente deportivo....? Alguien que se haya operado ya y nos pueda ayudar...?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.