Consulta aumento mamario hibrido

Anónimo
larosaroja
San Miguel de Tucumán · Creación: 25 may 2023 · Última respuesta 29 may 2023

Hola, alguna de ustedes se hizo el aumento mamario híbrido? Creo que es las protesis más la grasa que te sacan del cuerpo como la lipo. Me ofrecieron eso pero no conozco casos así. También quiero saber si alguna tiene implantes de 700 o 800 porque son los que me quiero poner

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    larosaroja
    29 may 2023

    Todavía no tengo cirujano. Soy de tafi viejo en tucuman. Estoy pensando en viajar a Buenos Aires para averiguar porque hay más médicos que acá. Vos con quien te óperas?

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    27 may 2023

    de donde sos?! ya tenes cirujano?

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    27 may 2023
    Mejor comentario

    holaaaa!! que raro ajajaja lo que estaba diciendo es para que no queden tan marcados los bordes del implante y hacer que sean mas naturales!! que raro que se hayan puesto astériscos!!
    Siii obvio! Me opero el 4 de julio!!! estoy tachando los días ya :) Vos tenes fecha?? Siento que en el foro ya casi no hay nuevas publicaciones psique me encantaría tmb saber tu experiencia!!

  • Anónimo
    larosaroja
    26 may 2023

    Hola PAuuuuuuu
    Yo creo que es para disimular si se forma rippling o algo de eso. Cuando te óperas? Podes después contar tu experiencia? Me interesa mucho.

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    26 may 2023

    holaaa! siii. Yo tmb me hago aumento mamario hibrido. Implantes + lipotransferencia. En mi caso es porque soy muy flaquita y es para disimular los bordes y tmb porque tengo asimetría mamaria.
    Respecto al volumen no jaja yo me voy a poner 265 cc jaja psique no puedo ayudarte ahi

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio