CONSEJO TAMAÑO DE IMPLANTES 400cc.

Anónimo
Mar111
Pergamino · Creación: 3 nov 2021 · Última respuesta 9 nov 2021

Hola chicas! Me opero el 10/12 y desde un principio leo el foro, me ayudaría muchísimo si me dirán consejos sobre el tamaño! Peso 66 kg y mido 1.70, en la foto tengo puestos 400 cc. Me gusta como queda, quisiera saber que les parece para mi cuerpo si poco o mucho o bien, me siento cómoda con este tamaño, es por delante del músculo, perfil alto marca mentor. Gracias por leer!!! Las leo!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar111
    9 nov 2021

Hola chicas!!! Al final me decidí por 400 cc, no me animo a mas ya que no quiero algo exagerado, solo algo de volumen para poder usar tops/ blusas y sentirme cómoda, si les gusta un poco más el volumen yo optaría siendo ustedes por un 450 cc, y también a considerar el plano ya que por detrás del musculo el musculo aplasta al implante por así decirlo, en mi caso es por encima ya que las tengo muy separadas, entonces es la única manera de lograr esa unión! Saludos!!!

• Anónimo
    Cane2020
    9 nov 2021

Hola! Yo mido lo mismo y peso 2 kg más. Me operé el 7 de oct, me puse 460 cc de nagor detrás del músculo y quedó un tamaño espectacular. Suerte!

• Anónimo
    Natt1996
    6 nov 2021
    Mejor comentario

Hola Mar! Cómo estás? Yo me opero el Miércoles 10/11 también así que estoy en la misma y súper ansiosa. En mí opinión si es por delante del músculo te va a quedar muy similar a la prueba de volumen ya que el músculo no va a comprimir el implante. Ese volumen va acorde a tu cuerpo, el que te sientas cómoda depende de el resultado final que uno busca ( en mí caso me gusta más volumen) yo estoy entre 470/ 485 pero también me da miedo que sea demasiado.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio