Con las MENTOR viene un corpiño?

Anónimo
Juli246
Perfil destacado
Villa del Parque (Buenos Aires) · Creación: 31 ago 2017 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola chicas. Queria saber si es cierto que con las protesis Mentor viene un corpiño. Es qur el doc me dijo que lleve uno a la cirugía. . Pero la verdad que los qie tengo no me quedan ajustados. . Y no se que comprar. Los que vienen con las siliconas (si es que vienen) son para despues que te sacan los puntos?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola juli246,te recomiendo los top post quirurgicos marca Aretha,son los que me pusieron en la clínica cuando me sacaron las vendas y son geniales..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 ene 2018

    ah, genial, gracias por el dato

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    13 ene 2018

    El corpiño que viene no sirve, mi medico me hizo comprar uno bien ajustado , con abrojo , y el de las prótesis lo uso abajo, no comprime bien, es algodón.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 ene 2018

    el cirujano te tiene que dar el corpiño? está incluido? vos decís que viene con la prótesis pero además el cirujano tiene que darte?

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    29 nov 2017
    Mejor comentario

    Estos son los corpiñoss de las prótesis tiene abrojo por delante, pidanselo al cirujano muchos no se los dan .

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    29 nov 2017

    Hola Prisma si Mentor trae un corpiño pero te recomiendo compres otro para recambio son blancos imaginate jaja.

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    29 nov 2017

    Si a mi el Doc me dijo que con las Mentor viene un corpiño post quirúrgico que tiene un velcro por delante. Y creo que los corpiños post de Aretha vienen por talle S, M y L y te dice a que medidas corresponde cada talle para que te hagas una idea. Si no el cirujano te tiene que decir que medida comprarte

  • Anónimo
    Con_9371
    29 nov 2017

    Gracias Mauge!

  • Anónimo
    Juli246
    Perfil destacado
    4 sept 2017

    Ah ok. Muchas gracias

  • Anónimo
    Mauge
    3 sept 2017

    Hola juli246,te recomiendo los top post quirurgicos marca Aretha,son los que me pusieron en la clínica cuando me sacaron las vendas y son geniales..

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio