Hola chicas. Queria saber si es cierto que con las protesis Mentor viene un corpiño. Es qur el doc me dijo que lleve uno a la cirugía. . Pero la verdad que los qie tengo no me quedan ajustados. . Y no se que comprar. Los que vienen con las siliconas (si es que vienen) son para despues que te sacan los puntos?
Hola juli246,te recomiendo los top post quirurgicos marca Aretha,son los que me pusieron en la clínica cuando me sacaron las vendas y son geniales..
ah, genial, gracias por el dato
El corpiño que viene no sirve, mi medico me hizo comprar uno bien ajustado , con abrojo , y el de las prótesis lo uso abajo, no comprime bien, es algodón.
el cirujano te tiene que dar el corpiño? está incluido? vos decís que viene con la prótesis pero además el cirujano tiene que darte?
Estos son los corpiñoss de las prótesis tiene abrojo por delante, pidanselo al cirujano muchos no se los dan .
Hola Prisma si Mentor trae un corpiño pero te recomiendo compres otro para recambio son blancos imaginate jaja.
Si a mi el Doc me dijo que con las Mentor viene un corpiño post quirúrgico que tiene un velcro por delante. Y creo que los corpiños post de Aretha vienen por talle S, M y L y te dice a que medidas corresponde cada talle para que te hagas una idea. Si no el cirujano te tiene que decir que medida comprarte
Gracias Mauge!
Ah ok. Muchas gracias
Hola juli246,te recomiendo los top post quirurgicos marca Aretha,son los que me pusieron en la clínica cuando me sacaron las vendas y son geniales..
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.