Como se sienten al tacto los pecho después d en aumento mamario?

Anónimo
Nati88
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 11 abr 2021 · Última respuesta 20 may 2021

Hola!! En 2 meses me voy a hacer un aumento de mamas ,y quería saber como se sienten al tacto después de que pasaron unos meses y se acomodaron? Se sienten naturales ? O duras? Sus parejas que opinan? Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valeria616
    20 may 2021

Hola, llevo un mes operada, todavía las siento un poco duritas, pero nada que ver a las primeras dos semanas. A partir del día 21 empecé con ultrasonido y drenaje linfático manual, se supone que ayuda a ablandarse. En un pecho se me hizo un hematoma al días 12, se ve que eso ralentiza la recuperación en ese pecho, porque está más duro que el otro. Estoy conforme con el tamaño, pretendía que se vean naturales.
    Por otra parte, te digo que decepcioné a mi novio, él esperaba que quede como Luli Zalazar jajajaja... Cosa que estaba muy lejos de lo que yo quería. Igual le encantan, si es por él salgo con escote profundo aún en época de mucho frío 😂😂 saludos!!

• Anónimo
    Valuzz
    16 abr 2021
    Mejor comentario

Hola Nati88 con el correr de los días se van ablandando, mi cirujano me recomendó hacerme masajes a la semana de operada y la verdad que re ayuda a ablandarlas y a que caigan, mi novio está feliz jajajaja

• Anónimo

Anónimo

15 abr 2021

Mira yo las tengo hechas hace una semana! Y la verdad cambio muchísimo al día 1. A lo primero al ser mi caso por debajo del músculo, se notaban muy duras, y tensas. Pero poco a poco en el transcurso de los días se han ablandado bastante. Llevo ya 8 días de operada y al tacto se sienten lindas. En lo que lleve el tiempo se que se ablandan más porque toque las de una amiga y se notan súper naturales !!! Hacerlas porque vale la pena 😃

• Anónimo
    AgusCH
    14 abr 2021

Hola! Yo me operé hace un mes y la primera semana estaban super duras y ahora ya las siento mucho mas blandas, mi cirujano dice que se me van a ablandar muchisimo más durante el transcurso de los meses. Hay que tener paciencia. Pero a la vista estan RE naturales, desde el momento uno. Lo único, yo por el contrario que la mayoría, tengo los pezones muy sensibles, si me toco me duele. Igualmente de a poco va mejorando todo, es cuestión de tiempo!

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    12 abr 2021

Bienvenida Nati

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo

Anónimo

11 abr 2021

Yo las tengo hechas hace unos días. Las siento muy duras y tensas ya que fueron debajo del músculo. En un peson perdí la sensibilidad. Y se que hay chicas que se operan por debajo del busto que en si es mínima la cicatriz y no la pierden. A mí me operaron por el peson.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio