Cirujía con plan mujer / azul Medicus

Anónimo
NadiaDaszczuk
Gerli · Creación: 10 jul 2022 · Última respuesta 24 ago 2023

Hola chicas ! Quería consultar si saben si la cirugía se realiza solo en centros medicus (Azcuénaga, Belgrano) por qué eso me indican por teléfono y el cirujano que elegí ANGHEBEN opera solo en el Otamendi por medicus y no saben decirme si puede operarme ahí o no? Alguna que se haya operado con ese plan si o si lo hizo en centro medicus ? Gracias.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaruP
    24 ago 2023

    Hola chicas. Estoy por operarme con el dr. Pezzutti por el plan medicus azul.
    Alguna puede darme referencias del doctor?
    Además, tengo entendido que me reintegran el valor de los implantes. Alguna pudo recuperar ese dinero?
    Les agradezco sus comentarios y recomendaciones.

  • Anónimo
    MariaJoseGimenez
    23 mar 2023

    Hola! Ya conocía al cirujano porque me hice las lolas en 2019. Me operó en el IADT y la verdad todo muy bien. Yo tuve a mis nenes en el Otamendi así que puedo comparar. La habitación mil veces mejor. Yo elegí quedarme una noche pero por un tema logístico, así nadie se tenía que quedar en casa esa noche y me sentía más segura. Muy buena experiencia.

  • Anónimo
    GiuliP
    23 mar 2023

    Hola Nadia !! Como estas? Como fue tu cirugía? Yo planeo en unos meses operarme y tengo el plan Celeste de medicus + plan mujer. Como fue tu experiencia con el cirujano que elegiste y pudiste hacerlo en el Otamendi?

  • Anónimo
    MariaJoseGimenez
    10 mar 2023

    Me opero el lunes por el plan mujer en el IADT. Tenes que mandar la autorización que te prepara el médico y listo

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2023

    Hola Nadia cómo estás? Que respuesta te dieron de Medicus ? yo tmb tengo plan celeste + plan mujer y no entiendo donde ver la lista de cirujanos que me pueden operar, no se si son todos los que figuran en la cartilla normal o tiene que atender si o si en un centro de medicus,. Como salio tu cirugía?

  • Anónimo
    MariaJoseGimenez
    22 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola! Yo tengo plan mujer y son solo los que están afectados a esa prestación. Yo me voy a hacer una rinoplastia con Lisandro Correa (que hace unos años me puso implantes mamarios y fue todo un éxito el procedimiento). Tengo programada la cirugía en el IADT

  • Anónimo
    LauraVaccarezza
    17 oct 2022

    Me pasaron esos médicos con plan mujer

  • Anónimo
    LauraVaccarezza
    17 oct 2022

    Estos son los médicos cirujanos del plan mujer

  • Anónimo
    LauraVaccarezza
    17 oct 2022

    Hola! Cómo estás ?Cualquiera de esos médicos opera x el plan mujer, no los que están en cartilla.
    Me ha pasado de llamar y me digan q no cubren o no hacen el procedimiento.. si en le caso de estos, ya tengo agendada la consulta para diciembre . Suerte

  • Anónimo
    NadiaDaszczuk
    10 jul 2022

    Vengo planeando la cirugía hace un año y no quiero tener problemas. Quiero saber si los profesionales de medicus de cartilla de módulo mujer solamente operan en centros medicus o en centros prestadores de medicus. Si me.pueden ayudar les agradecería mucho !!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio